Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed)

Permacultivo.es Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed) Image

AUTOR(A): Jose Maria Sainz De Vicuña Ancin

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed) en formato PDF. El libro Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed) en formato MOBI. El libro Plan De Marketing En La Practica (10ª Ed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Sainz De Vicuña Ancin. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El plan de marketing en la práctica está escrito con la voluntad de ofrecer a la Alta Dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de planificar sus decisiones comerciales y de marketing un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.El libro resulta de gran utilidad para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa. De hecho, ya lo ha sido para miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing, motivo por el cual “El plan de marketing en la práctica” ha sido elegido -por las Escuelas de Negocios, empresas de Consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003- como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros.El libro está estructurado en tres partes. La primera parte supone una introducción al tema, aunque ya incluye el plan de marketing de una empresa de bienes de consumo duradero (Alfa); la segunda avanza a través de la explicación práctica de las fases que componen la elaboración del plan (para ello se sigue el caso real de una empresa productora de vino: Ardoa); finalizando en una tercera parte meramente ilustrativa en la que se aplica esta metodología a otros sectores de actividad. De esta forma, el libro presenta cinco planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales (Centralair), de servicios (Centro Kursaal), territorial (Guipúzcoa), etc. La proximidad de los casos examinados -todos ellos correspondientes a pymes- garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. En definitiva, se trata de una obra que, sin abandonar el “qué”, nos introduce literalmente, paso a paso, en el “cómo” de las etapas o fases de todo plan de marketing. Por ello, El plan de marketing en la práctica es hoy en día un best seller, que ha conseguido lo que todavía no ha alcanzado ningún otro libro de marketing en España: publicar diez ediciones comerciales en menos de once años.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF El Plan de Marketing

El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de los planes de Marketing proponiendo una metodología para la elaboración del Plan.

PDF AÑO VI Nº 139 Effective Management - Euskadi.eus

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA (20ª ED.) del autor JOSE MARIA SAINZ DE VICUÑA ANCIN (ISBN 9788416462551). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México
LIBROS RELACIONADOS

Una Revelacion Brutal.pdf

Nuevos Derechos Fundamentales En El Ambito Del Derecho Privado.pdf

Temario Vol. Ii. Oposiciones Cuidados Auxiliares De Enfermeria. S Ervicio Murciano De Salud. Edicion Especial.pdf

El Fugo De Los Pastores..pdf

Niebla.pdf

Manual Del Soldador (9ª Ed.).pdf

Motivación, Emoción Y Personalidad Vol. 5.pdf

Fundamentos De Demografía.pdf

Escondites 4 Primaria Lecturas.pdf

El Tacte De L Ametlla.pdf

Diccionario De Temas Y Simbolos Artisticos 1 (A-h).pdf

De La Angustia A La Libertad.pdf

Contabilidad Financiera: Practica: Comentarios, Ejemplos Y Supues Tos Del Nuevo Plan General De Contabilidad, De Pymes Y Los Criterios De Microempresa.pdf

¿Hay Que Colgarlos?.pdf

Elogi De La Filosofiatfl051.pdf

Animales Bebe Toca.pdf

Proporcionalidad Numerica I: Proporcionalidad Directa Y Porcentaj Es.pdf

Mi Música Es Para Esta Gente.pdf

Trabajadores Sociales De La Junta De Andalucía. Temario Común Volumen 2.pdf