Todo Marlowe

Permacultivo.es Todo Marlowe Image

AUTOR(A): Chandler Raymond Thornton

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Todo Marlowe.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Todo Marlowe con permacultivo.es. Lea el PDF de Todo Marlowe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Marlowe y otros libros de Chandler Raymond Thornton.

Solitario, cínico y escéptico, Philip Marlowe es, junto a Sam Spade, el detective más famoso de todos lostiempos. De algún modo, todos los grandes detectives que a partir de los años cuarenta ha dado la novela negra no hacenmás que recrear al inolvidable Marlowe, concebido inicialmente por Raymond Chandler como una suerte de alter ego. Estevolumen contiene íntegramente las siete novelas y los dos cuentos protagonizados por Philip Marlowe, principio y finalde su obra: El confidente (1934) y, ya póstumamente, El lápiz (1961). Entre ellos, El sueño eterno (1939), la primeragran novela negra de Chandler, en la que el detective investiga el chantaje a un anciano millonario por la deuda dejuego de una de sus hijas. En Adiós, muñeca (1940), para muchos su mejor obra, sigue al gigante Moose Malloy en labúsqueda desesperada de su «pequeña Velma», pero termina enredándose en las turbulencias de un hampón. En La ventanaalta (1942), lo que persigue es el rastro de una moneda valorada en una fortuna para acabar donde suele: en lasalcantarillas del engaño, la violencia y el delito. En La dama del lago (1943) la corrupción y el crimen sedesencadenan tras la desaparición de una mujer sin atributos. La hermana pequeña (1949) servirá de transición a Ellargo adiós (1954), la cima del género negro y de Chandler, quien aún nos regalará Playback (1954).
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Raymond Chandler - Serie Negra

Todo Marlowe rinde homenaje al investigador privado más duro y cínico que ha existido reuniendo las siete novelas completas protagonizadas por él y, además, los dos relatos breves en los que hizo su primera y única aparición.

Todo Marlowe - -5% en libros | FNAC

Toda novela de Raymond Chandler exhibe tipos duros, mujeres fatales, brillantes tramas, asesinatos encadenados y un sinfín más de actividades delictivas. Sin duda, son mimbres extensibles a casi todo el género negro, pero contienen, sin embargo, un componente único, aunque se ha intentado imitar hasta la saciedad: Marlowe.
LIBROS RELACIONADOS

Fitoterapia.pdf

Maneater.pdf

Inspectores Del Cuerpo Nacional De Policia. Test Y Casos Practico S.pdf

Colon Irritable: Una Historia Real (3ª Ed.).pdf

Obres Completes.pdf

Reportaje De La Historia I.pdf

Fiabilidad Y Seguridad: Su Aplicacion En Procesos Industriales.pdf

Les Dents De La Pluja.pdf

Dime Los Colores Que Prefieres Y Te Dire Como Eres.pdf

E-19.pdf

Historia, Milenio (4º Eso, Asturias).pdf

La Historia En Cómic De Los Videojuegos.pdf

Fuego.pdf

Introduccion Al Algebra: Anillos, Factorizacion Y Teoria De Cuerp Os.pdf

Los Jinetes.pdf

Dos Hámsters En Una Jaula.pdf