La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial

Permacultivo.es La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial Image

AUTOR(A): Eduardo De Urbano Castrillo, Miguel Angel Torres Morato

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial con permacultivo.es. Lea el PDF de La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Prueba Ilicita Penal: Estado Jurisprudencial y otros libros de Eduardo De Urbano Castrillo, Miguel Angel Torres Morato.

La Prueba Ilícita Penal, ofrece un minucioso y crítico examen de las modalidades probatorias que se emplean cotidianamente en la práctica forense, complementando así, el escueto panorama de la vieja LECrim, que sólo contiene siete clases de prueba, al ofrecer una treintena de medios de prueba, algunos tan actuales como el documento electrónico, las intervenciones de las comunicaciones electrónicas, el scanner para detectar conversaciones a través de móviles, el reconocimiento antropométrico -retratos robot- por la voz o las exploraciones corporales, como el ADN o la extracción coactiva de sangre, o la cada vez más interesante problemática del testimonio de quienes están amparados por el secreto profesional (abogados o sacerdotes). En particular, y como novedades, se introduce el tratamiento procesal de la prueba ilícita en los diversos procesos penales; las últimas y contradictorias resoluciones sobre la conexión de antijuricidad; la nueva doctrina constitucional sobre la prueba del coimputado; tres nuevas clases de testifical (la del letrado, los enfermos y la problemática de las personas amparadas por el secreto profesional); una nueva modalidad de registro de objetos cerrados (las taquillas); la intervención de las comunicaciones electrónicas y un tratamiento más extenso del documento electrónico; la mejora del examen de la prueba documental, con una especial consideración de los documentos a efectos casacionales; y la prueba a través de videoconferencia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF La Prueba Ilícita: La Regla De Exclusión Probatoria Y Sus ...

por su evidente y frecuente utilidad como fuente de prueba, sino también para tratar de reconducir a una solución jurídica y paliar los efectos de los posibles juicios paralelos. En definitiva, el proceso penal debe adaptarse al uso de las nuevas tecnologías, como ya lo ha hecho en gran medida en el nuevo Anteproyecto de Reforma de la Ley de

La prueba ilícitamente obtenida | Mauricio González Abogados

Ahora, para adentrarnos en el tema debemos saber como una evidencia o un acto toma el valor de prueba en el proceso penal. En Ecuador, la prueba debe ser obtenida, practicada, evacuada y aceptada; y todos estos actos deben ser realizados bajo la luz de la ley y la justicia, es decir, legales y legítimos.
LIBROS RELACIONADOS

Historia De España. Tomo Iii: La Edad Media.pdf

Revista Serga Nº 66 (Julio-agosto 2010): Historia Militar Del Sig Lo Xx.pdf

Variedades Locales De Alubia O Judia Grano De La Provincia De Leo N.pdf

Altamira. Revista Del Centro De Estudios Montañeses. Núm. 1. 1935..pdf

Tarragona,la Tesis Concepcionista.pdf

La Quiebra Iii.pdf

Ciencias Politicas Y Sociologia: Guia Del Curso 2002-2003 (98011g D01a08).pdf

Cuba: Su Joven Poesía.pdf

La Ley Del Yo Soy.pdf

Visitante Del Espacio.pdf

51. L Home Del Llavi Tort. El Robí Blau.pdf

Micro Maquinas.pdf

Viva La Musica Enfoque De Un Perfeccionamiento Docente Intercultu Ral.pdf

14 Intents I Altres Contes.pdf

Aventuras De Asterix,las(obra Completa).pdf

Diplomados En Enfermeria-ats Del Consorcio Hospital General Unive Rsitario De Valencia: Temario (Vol. Ii).pdf

Un Proyecto De Vida.pdf

El Machismo No Es El Problema: Claves Para Conocer Y Sobrevivir A L Verdadero Problema.pdf

¡Adiós, Pañales!.pdf

El Tallo-con Varillas Y Laminada (N-045-l) (Laminas Mini Murales De Zoologia Y Botanica 50x70).pdf