Herba Negra

Permacultivo.es Herba Negra Image

AUTOR(A): Salvador Macip, Ricard Ruiz Garzon

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: Herba Negra.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Herba Negra con permacultivo.es. Lea el PDF de Herba Negra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Herba Negra y otros libros de Salvador Macip, Ricard Ruiz Garzon.

Un thriller apocalíptic amb tocs de ciència-ficcióHerba negra explica les aventures d’un grup de joves que descobreixen una organització secreta que pretén acabar amb la civilització a partir d’una nova espècie de planta.A partir d’una nova espècie d’herba, modificada al laboratori i que es comercialitza en forma de beguda, l’organització vol assolir el control de la societat. En una trepidant lluita contra rellotge en què res és el que sembla, els protagonistes hauran d’unir diferents pistes, com si es tractés d’un trencaclosques, per salvar el món i tot el que estimen.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Herba negra. NUEVO. Envío URGENTE. NOVELA (IMOSVER) | eBay

En caso de ojo, en Veracruz, las barridas se hacen con hierba del negro, epazotillo (Hyptis verticillata) y un huevo. Como analgésico para el dolor de reuma, con las hojas se prepara un tamalito que se aplica caliente, o se ponen las hojas curtidas en aguardiente en la parte dolorida.

Herba Negra, Conciertos en Valencia - Ocio en Levante-EMV

Herba Negra, que parece estar en búsqueda de editorial en castellano, presenta a unos personajes profundos, reales, que están en esa franja de edad idílica: la universidad, justo cuando uno se emancipa, cuando empieza a ser independiente.
LIBROS RELACIONADOS

Las Aventuras De Emilio Salgari (12 Vol.).pdf

Sinfonia De Coram.pdf

Veneno De Cobra.pdf

Los ÚLtimos Incas Del Cuzco.pdf

123 Claves Para Conocer Sevilla.pdf

El Padrino De El Nene.pdf

La No-violencia Explicada A Mis Hijas.pdf

[email protected]

Vacaciones 4 Años Infantil Santillana Ed 2014.pdf

La Incógnita.pdf

Picos De Europa.pdf