Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion

Permacultivo.es Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion Image

AUTOR(A): Mikel Buesa, Jose Molero, Jose Molero Zayas

FECHA: 1998

NOMBRE DEL ARCHIVO: Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Economia Industrial De España: Organizacion, Tecnologia E Interna Cionalizacion en tu teléfono, tableta o navegador!

Organización, tecnología e internacionalización. Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Edición de 1998. La industria, al igual que el conjunto de la economía española, ha conocido una profunda transformación durante las últimas décadas que ha cambiado su importancia relativa y su funcionalidad dentro de la estructura productiva, así como su composición interna. La crisis que se desencadenó a mediados de la década de 1970 y la integración en la Unión Europea son los acontecimientos de mayor relieve que enmarcan y, hasta cierto punto, desencadenan aquél proceso. En este libro, Mikel Buesa y José Molero �ambos Catedráticos de Economía Aplicada en la Universidad Complutense� abordan el análisis de dicho proceso centrando la atención en cuatro perspectivas complementarias. La primera, hace referencia a la organización de las actividades industriales, poniéndose el énfasis en su dinámica evolutiva y en su capacidad competitiva internacional. La segunda, de carácter microeconómico, se centra en el estudio de las estructuras de los mercados y del clima competitivo existente en ellos, dedicando una atención particular a las empresas y a la figura de los empresarios. La tercera entra en la cuestión de la internacionalización, haciendo mención tanto a la participación de empresas extranjeras dentro del tejido productivo español como a la proyección de las empresas nacionales, en tanto que inversoras de capital, hacia los mercados exteriores, lo que permite analizar de forma completa la participación de España en una economía mundial que progresa hacia la creación de mercados globales. Y la cuarta se ocupa de los procesos de innovación y cambio tecnológico en tanto que factores que subyacen a la dinámica de la industria y que, en buena medida, determinan sus posibilidades competitivas. El libro se cierra, en fin, con una consideración de las tendencias actuales de la política industrial, estudiando los efectos de la desregulación, la privatización y la desintervención del Estado sobre los problemas más relevantes de la industria española.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Programa De La Asignatura - Uclm

Economia Industrial de Espana book. Read reviews from world's largest community for readers.

Economía de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

innovación es un factor clave para el desarrollo y el crecimiento económico3 y la posesión y desarrollo de tecnologías nuevas y avanzadas es determinante para el posicionamiento competitivo de un país o región4. La importancia de la I+D e innovación se puede resumir en 4 aspectos: 1.
LIBROS RELACIONADOS

Exploraciones Psicoanaliticas Ii.pdf

Iberia. Los Orígenes.pdf

Mañana 2: Curso De Español. Libro Del Alumno.pdf

Paquetes Para Fiestas Infantiles (2ª Ed.).pdf

El Renacimiento - Francisco Javier Puerto **.pdf

Codigo De La Union Europea (3ª Edicion) 2 Vol..pdf

Detesto El Bricolatge.pdf

La Frustración De Los Hijos.pdf

Lengua En Pena.pdf

Cuentos Y Tradiciones Japoneses. T.3. El Mundo Humano.pdf

Albada Y Engranaje.pdf

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo.pdf

Derecho Jurisdiccional I. Parte General (20ª Ed).pdf