Latitudes Piratas

Permacultivo.es Latitudes Piratas Image

AUTOR(A): Michael Crichton

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Latitudes Piratas.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Latitudes Piratas con permacultivo.es. Lea el PDF de Latitudes Piratas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Latitudes Piratas y otros libros de Michael Crichton.

EN EL AÑO 1665 las diferentes islas del Caribe están controladas por españoles, ingleses y franceses que batallan constantemente entre ellos, y por piratas que atacan, roban, raptan y matan por los tesoros de los otros. La isla de Jamaica es una colonia británica y su capital es una ciudad peligrosa y llena de tabernas, burdeles y violentos asaltos en cada esquina. En ella, el gobernador, sir James Almont, oye rumores de que El Trinidad, un galeón español cargado de tesoros de valor incalculable, está anclado junto a una fortaleza española, y decide encargarle al corsario Charles Hunter que reúna un grupo de bucaneros para abordar el barco. Esta banda de aventureros deberá luchar no solamente contra Cazalla, el famoso y sangriento comandante favorito del rey español Felipe IV, sino también contra huracanes, caníbales y monstruos marinos. Pero esta no será la única batalla que sir James Almont tendrá que librar…
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Latitudes piratas - Michael Crichton: reseñas ...

Latitudes Piratas es una novela escrita para divertir, (y se nota que el autor al escribirla se lo pasó en grande elucubrando una trama de lo más "pirata" y "movidita"). La obra fue descubierta en uno de los ordenadores del creador norteamericano después de su muerte y ha sido rescatada para uso y disfrute de los millones de fans que Michael Crichton tiene repartidos por todo el mundo.

Latitudes piratas (Best Seller): Amazon.es: Crichton ...

4,0 de 5 estrellas Latitudes Piratas, no es el mejor libro de Crichton ... Revisado en Canadá el 1 de diciembre de 2016. Compra verificada. Latitudes Piratas, no es el mejor libro de Crichton, pero es una novela bien escrita, entretenida, recomendable, luego el escribiria sus mejores novelas llevadas al cine.
LIBROS RELACIONADOS

Mi Primer Larousse De Ciencias.pdf

Bobobo-bo Bo-bobo Nº 6.pdf

Gallego 1.pdf

Formacion De Formadores &Quot;train The Trainer" : Manual Practico Par A Educadores, Profesores Y Directores De Formacion De Personal En Las Empresas.pdf

Poesias De Un Minero.pdf

El Abogado Del Diablo.pdf

De La Razón Dialógica A La Tazón Profética.pdf

Vida Ensombrecida.pdf

La Epopeya Del Neguev.pdf

Eden: ¿Hasta Donde Llegarias Para Cambiar El Mundo?.pdf

La Furgoneta.pdf

Star Wars: Darth Vader Nº 01 (Promocion).pdf