Lobito, Detective Forestal

Permacultivo.es Lobito, Detective Forestal Image

AUTOR(A): Ian Whybrow

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Lobito, Detective Forestal.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lobito, Detective Forestal en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Lobito, Detective Forestal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lobito, Detective Forestal en tu teléfono, tableta o navegador!

El famoso Lobito protagoniza una nueva aventura en la escuela de la Mansión Embrujada, que se convierte en una agencia de detectives con la intención de descubrir, nada menos que a un secuestrador de fantasmas. Pero esta vez el reto es demasiado peligroso para Lobito y sus amigos, porque un astuto zorro les va a jugar malas pasadas. Las ilustraciones y las cartas que Lobito escribe ayudan al lector a descubrir el misterio con éxito.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lobito, Detective Forestal (Whybrow, Ian) | Libro ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook EL LLOBATÓ, DETECTIU FORESTAL y del autor Ian whybrow. También podrás acceder al enlace para comprar el libro EL LLOBATÓ, DETECTIU FORESTAL y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LOBITO, DETECTIVE FORESTAL - WHYBROW IAN - Sinopsis del ...

Lobito, Chillón, Norme y Chaparri han fundado una agencia de detectives forestales. Van tras la pista del señor Trapisonda, el famoso zorro que secuestró al fantasma del Tío Feroz y lo metió dentro de su botella de whisky. Pero, ¿serán capaces de dar caza a este maestro del disfraz?
LIBROS RELACIONADOS

Els Dos Mons D En Sergi.pdf

En Peligro.pdf

Sujetos Politicos Y Alternativas En El Actual Capitalismo.pdf

Lengua Y Literatura, 3º Educacion Secundaria (Canarias).pdf

Libro Blanco Sobre Gestión De Oficinas De Transparencia: Procedim Ientos Y Casos De Estudio Para Universidades Publicas.pdf

Las Delicias Los Pasos Contados Iv.pdf

Peperraton Y Sus Amigos En Santiago.pdf

El Lado Positivo Del Fracaso: Como Convertir Los Errores En Puent Es Hacia El Exito.pdf

Maradentro.pdf

Llegendes De La Ciutat De Valencia.pdf

El Ejecutor.pdf