Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas

Permacultivo.es Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas Image

AUTOR(A): Beatriz Rodriguez Diaz

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas en formato PDF. El libro Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas en formato MOBI. El libro Desarrollo Y Aplicacion De Un Modelo Para El Diseño De Rutas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Beatriz Rodriguez Diaz. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En los últimos tiempos las preferencias y el comportamiento de los turistas han evolucionado, decantándose por viajes más personalizados y surgiendo nuevas motivaciones para visitar un destino. De este modo, deben repartir el tiempo de sus vacaciones entre múltiples actividades y coordinarlas en el tiempo. Las nuevas tecnologías facilitan información detallada de los distintos destinos turísticos y las actividades que se pueden realizar en los mismos, horarios de visita, tarifas actualizadas, etc. Sin embargo, el estudio por parte del turista de todas las posibles alternativas supondría un coste enorme de tiempo y esfuerzo y no garantizaría la elección de la mejor alternativa, ya que sus objetivos estarán en conflicto, por una parte desea minimizar costes y, por otra, maximizar la utilidad que le reporten las actividades.Así, el objetivo de este trabajo es la creación de una herramienta capaz de proporcionar al visitante un itinerario turístico con las actividades que puede realizar en cada momento, fijándolas en un horario establecido, y ajustándolo a sus preferencias, así como a las características del entorno. Para ello se hace uso de un modelo matemático y técnicas multicriterio y se lleva a cabo una aplicación práctica en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Desarrollo y aplicación de un modelo para el diseño de rutas

empíricamente que se han tenido en cuenta para su diseño los condicionamientos institucionales, organizativos, psicosociales y presupuestarios que acompañarán a su aplicación. Es por ello que la primera fase del diseño debe ser la de analizar dicho contexto. Dos tareas serán necesarias para ello.

Método en V - Wikipedia, la enciclopedia libre

DESARROLLO Y APLICACIóN DE UN MODELO PARA EL DISEñO DE RUTAS TURíSTICAS PERSONALIZADAS. Rodríguez Díaz, ... Para ello se hace uso de un modelo matemático y técnicas multicriterio y se lleva a cabo una aplicación práctica en la Comunidad Autónoma de Andalucía. ... Desarrollo Web Factor Ideas
LIBROS RELACIONADOS

Las Constituciones De Honduras.pdf

La Estructura En Los Establecimientos De Crédito.pdf

Planeta 2 (Video Ntsc).pdf

Los Caprichos De Carolina - Cecil Saint Laurent.pdf

Zoo (Incluye Cd).pdf

Xblade (Vol. 11).pdf

Instituciones De Derecho Privado Valenciano.pdf

Topito Terremoto.pdf

Enfermedades De La Nariz Y De La Garganta.pdf

Todos Los Cuentos Volumen Ii.pdf

Esespañol 2. Libro Del Profesor: Nivel Intermedio.pdf