La Restauradora

Permacultivo.es La Restauradora Image

AUTOR(A): Amanda Stevens

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Restauradora.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Restauradora con permacultivo.es. Lea el PDF de La Restauradora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Restauradora y otros libros de Amanda Stevens.

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Restauradora | Restauracion de Muebles

La Restauradora - tienda ¿Todavía no conoces nuestra tienda La Restauradora? Un espacio diferente donde podrás encontrar muebles restaurados en nuestro taller, con el toque especial y creativo de La Restauradora.

La Restauradora (2014) en PDF, ePud, Mobi y eBook

La Restauradora - tienda ¿Todavía no conoces nuestra tienda La Restauradora? Un espacio diferente donde podrás encontrar muebles restaurados en nuestro taller, con el toque especial y creativo de La Restauradora.
LIBROS RELACIONADOS

Las Luces Del Puerto.pdf

Calixto Iii Borja Y Alfonso El Magnanimo Frente A La Cruzada.pdf

Nuevo Régimen Jurídico De La Sociedad De Responsabilidad Limitada.pdf

Betania, Religion (1º Eso).pdf

Leyendas Y Rimas.pdf

La Hipertensión.pdf

Reclamaciones De Daños Y Perjuicios.pdf

El Señorio De Zaragoza (1199-1837).pdf

Radiologia Toracica (2ª Ed.).pdf

¿Es Que Nadie Ha Sido Nunca Joven?.pdf

Jewish Gangsta.pdf