La Restauradora

Permacultivo.es La Restauradora Image

AUTOR(A): Amanda Stevens

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Restauradora.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Restauradora en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Restauradora en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Restauradora en tu teléfono, tableta o navegador!

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Restauradora

La Restauradora, de la estadounidense Amanda Stevens, es el primer libro de la serie La reina del Cementerio, y es diferente, sorprendente y muy entretenido. Stevens, autora de más de cincuenta novelas, mezcla misterio, intriga, fenómenos paranormales y amor en un cóctel que da muy buen resultado. No sabría si definir la obra como una…

"La Restauradora" (Amanda Stevens) - El jardín del sur

Las principales consecuencias de la Guerra Restauradora fueron las siguientes : Se puso fin al predominio de los haterosen la vida política dominicana. Se consolidó la independencia dominicanas de mostraron en la guerra de la Restauración los muchos sacrificios que eran capaces de hacer para preservar su independencia.
LIBROS RELACIONADOS

Beato De Liebana Escorial, Nº 397 (Incluye Un Vol. Complementario De 867 Pag. Con El Estudio, La Transcripcion Y Traduccion Del Texto).pdf

La Epoca Sin Amor.pdf

Cuando Mi Gato Era Pequeño.pdf

Giotto Y Los Oradores. La Visión De La Pintura En Los Humanistas Italianos Y El Descubrimiento De La Composición Pictórica 1350-1450.pdf

Chit-chat. Flashcards 3 (Català). Educacion Infantil.pdf

Inmigración, Multiculturalismo Y Derechos Humanos.pdf

Los Tres Mosqueteros.pdf

Conceptos Fundamentales De Psicologia.pdf

Diari.pdf

Tranferencia De Calor.pdf

La Tía Tula.pdf

Aerobic: Teoria Y Practica.pdf

El Cerdo : Como Se Ganan Cinco Mil Duros En Seis Meses..pdf

Clarín O La Herejía Amorosa.pdf