El Pastor Aleman

Permacultivo.es El Pastor Aleman Image

AUTOR(A): Giorgio Teich Alasia

FECHA: 1997

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Pastor Aleman.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Pastor Aleman en formato PDF. El libro El Pastor Aleman en formato MOBI. El libro El Pastor Aleman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Giorgio Teich Alasia. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El pastor alemán es un perro que goza de una gran aceptación popular, pero, ¿por qué es así? El pastor alemán se distingue por su valor y por su fortaleza, pero también por la fidelidad sin límites a su amo Es un animal extraordinario; por ello conviene adiestrarlo convenientemente. Aquí encontrará todas las pautas para lograrlo y desarrollar su fuerza e inteligencia Pero, ¿cuándo conviene iniciar el adiestramiento? Y si lo compramos, ¿qué características debemos buscar y cómo podemos saber que elegimos el mejor cachorro?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Enfermedades más comunes del pastor alemán

El pastor alemán es una las razas más inteligentes y más adiestrables, es un gran perro de trabajo que necesita un lugar donde canalizar toda su energía, tanto mental como física a través del ejercicio. Al ser muy inteligente y tener la capacidad de aprender fácilmente, ...

Todo lo que debes saber sobre el Pastor Alemán, la raza ...

El pastor alemán es una de las razas más extendidas del mundo, sin embargo todo empezó con un solo perro sin raza encontrado por un criador a mediados del siglo XIX.
LIBROS RELACIONADOS

Cartelera Turia Nº 2301.pdf

Vocabulari Valencià-castellà - Castellano-valenciano.pdf

El Caribe Hispano Musical: Historia Y Contrapunto: El Mar De Los Deseos.pdf

Olivia No Quiere Bañarse.pdf

Diccionari De Maquinaria Agricola.pdf

Del Cretino Al Genio.pdf

Cómo Funciona El Cerebro.pdf

Dialogo Entre Satelites - La Realidad A Traves De La Ficcion.pdf

Lo Que Aprendo De Mi Hija. Bendiciones De Una Niña Especial.pdf

Bases.para La Paz.pdf

Max I El Geni De L Enginy.pdf