El Burdel De Filiberto

Permacultivo.es El Burdel De Filiberto Image

AUTOR(A): Jean Lorrain

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Burdel De Filiberto.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Burdel De Filiberto en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Burdel De Filiberto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Burdel De Filiberto en tu teléfono, tableta o navegador!

Escrita en 1904 para hacer frente a los gastos de un pleito por injurias que le interpuso una pintora, El burdel de Filiberto no sólo es un ejercicio de destreza narrativa, es además un retrato detallado de los bajos fondos parisinos de comienzos del s.XX. Philibert Audigeon, ex cerrajero artesano, regenta junto a su mujer, un prostíbulo cercano a Orleans. Su reencuentro en la capital con el periodista Jacques Ménard inicia un recorrido que sumerge al lector en el lado más oscuro de París y del propio Lorrain. Un paseo decadente y en apariencia cómico, plagado de personajes descritos con precisión casi sociológica que se torna en drama. Jean Lorrain, seudónimo del francés Paul Alexandre Martin Duval (1855 –1906) fue uno de los mayores exponentes del movimiento simbolista. Poeta precoz, abandona los estudios de derecho y comienza a frecuentar los círculos literarios y bohemios parisinos. Intercala su labor literaria con la periodística como ácido y temido cronista de la época sin dejar de profundizar en su vertiente hedonista. Dandi, esteta y abiertamente homosexual, Lorrain se mueve por el deseo de epatar y remover conciencias y de ello dejan constancia sus novelas y sus cuentos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El burdel de filiberto autor Jean Lorrain pdf gratis

Escrito en 1904 para cubrir los costos de una demanda por calumnia le trajo un pintor, Filiberto El burdel no es sólo un ejercicio de habilidad narrativa, sino que también es un retrato detallado del submundo parisino de principios del siglo XX.

MIL ANUNCIOS.COM - El burdel de Filiberto. Lorrain, Jean

Escrita en 1904 para hacer frente a los gastos de un pleito por injurias que le interpuso una pintora, El burdel de Filiberto no sólo es un ejercicio de destreza narrativa, es además un retrato detallado de los bajos fondos parisinos de comienzos del s.XX. Philibert Audigeon, ex cerrajero artesano, regenta junto a su mujer, un prostíbulo cercano a Orleans.
LIBROS RELACIONADOS

Economía Y Negocios.pdf

Cervantes: Narrador De Un Mundo Desintegrado.pdf

Regreso A Entia.pdf

Nima, El Xerpa De Namtxe.pdf

Marx I Engels.pdf

Hierro En Barras.pdf

Cantares Eróticos Y De Tema Vario En El Folklore Del Valle De Soba (Santander).pdf

El Rincon Del Juego: 3 Años.pdf

Milagros De Nuestra Señora.pdf

El Laberint Del Sector D-delta: Deserts Asteroidal.pdf

Un Dia Volvere (2ª Ed.).pdf

Hablemos De Langostas.pdf

Minnie. Vesteix-me.pdf

Exclusion Y Limitacion De Responsabilidad En La Contratacion Entr E Empresarios.pdf

El Regalo Magico.pdf