Maravilloso Desastre (Beautiful 1)

Permacultivo.es Maravilloso Desastre (Beautiful 1) Image

AUTOR(A): Jamie Mcguire

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Maravilloso Desastre (Beautiful 1).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Maravilloso Desastre (Beautiful 1) en formato PDF. El libro Maravilloso Desastre (Beautiful 1) en formato MOBI. El libro Maravilloso Desastre (Beautiful 1) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jamie Mcguire. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.LA CHICA BUENAAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree queha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, unrompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente eltipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedicasus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días aser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vidaproponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciadoun tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser best seller de The New York Times y de USA Today enEstados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en lastiendas digitales de Reino Unido. Ha l...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bookpiic: Maravilloso Desastre (Beautiful #1)

Si están buscando una novela romántica ligera, entonces Maravilloso Desastre es una excelente opción. Esta es la primera entrega de una serie con otros dos libros con la historia de esta joven pareja y otros dos que siguen en "veremos" con la historia de los hermanos de Travis.

Maravilloso Desastre: Beautiful 1. Rustico con Ofertas en ...

Maravilloso desastre (Beautiful Disaster 1) [ePub Gratis] Travis Maddox es el típico chico malo: tatuajes, prostitutas, e incluso es un luchador profesional. Abby, por otro lado, se mudó a la Universidad del Este con su mejor amiga América con el único propósito de escapar de su padre.
LIBROS RELACIONADOS

Office 2000 Premium-professional. Curso De Ofimática..pdf

Quadern Llengua 7.pdf

¿Hablamos?.pdf

Lagos De Maldad (Trilogía De La Resistencia 2).pdf

Ayudantes Tecnicos De Laboratorio Instituciones Sanitarias Agenci A Valenciana De Salud Personal Estatutario: Cuestionario.pdf

Arquitectura Y Diseño De Stands 8.pdf

Matematiques Per A L Optica I Optometria (Temes Clau).pdf

Nuevas Aventuras De Paddington.pdf

Objetivo Aprobar Matemáticas A 4º Eso.pdf

Gobierno Y Administracion Publica.pdf

Straightforward Int Wb Pk N/k+portfolio.pdf

Revista De Occidente. Diciembre 1930.pdf

Menorca.pdf

Tecnologia (3º Eso).pdf