El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal

Permacultivo.es El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal Image

AUTOR(A): Roberta De Monticelli

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal con permacultivo.es. Lea el PDF de El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Futuro De La Fenomenologia: Meditaciones Sobre El Conocimiento Personal y otros libros de Roberta De Monticelli.

¿Conoce bien a su mejor amigo? ¿A su amada? ¿Y a Platón? ¿Y la Divina Comedia?¿Qué quiere decir en realidad conocer a una persona? ¿Y conocer una obra? Aristóteles dijo que no hay ciencia de lo individual. ¿Es posible no obstante un conocimiento de lo individual? Si no es así, ¿por qué? Si es así, ¿en qué consiste? ¿Cómo se llega a él? ¿Qué objetos lo requieren? ¿Qué exige del sujeto? ¿Qué relación tiene con el conocimiento de sí? ¿Por qué no existe todavía una buena epistemología del conocimiento de lo individual? ¿Sobre qué ontología debería basarse?Este libro esboza algunas respuestas a estas preguntas. Su ambición personal es, no obstante, plantearlas con toda su riqueza, remitiéndolas a un tiempo a un único problema: el del conocimiento personal.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Fenomenología De La Empatía En Edith Stein

Edmund Gustav Albrecht Husserl (Prossnitz, 8 de abril de 1859-Friburgo, 27 de abril de 1938) fue un filósofo y matemático alemán [1] , discípulo de Franz Brentano y Carl Stumpf, fundador de la fenomenología trascendental y, a través de ella, del movimiento fenomenológico, uno de los movimientos filosóficos más influyentes del siglo XX y aún lleno de vitalidad en el siglo XXI.

Libro El Futuro de la Fenomenología: Meditaciones Sobre el ...

FENOMENOLOGÍA DE LA EMPATÍA EN EDITH STEIN Autor: Ana Azanza Elío Dra. en filosofía. IES Sierra Mágina, Mancha Real (Jaén) [email protected] Resumen: Tras una sucinta biografía de Edith Stein, se presenta un estudio sobre los puntos clave de la empatía expuestos en su tesis doctoral de 1917. La empatía es
LIBROS RELACIONADOS

Cocina Serrana: Parque Natural De Cazorla, Segura Y Las Villas.pdf

Marcianos En Calzoncillos: Album.pdf

Dalí. Biografía Mágica.pdf

José Tomás. Un Torero De Leyenda.pdf

Teo Juega (15ª Ed.).pdf

Legalidad, Legitimidad En El Socialismo Democrático.pdf

Historia De La Reforma Protestante En Inglaterra Y Irlanda Por William Cobbett..pdf

La Vuelta Al Mundo De Lizzy Fogg.pdf

Discapacidad Intelectual: Definicion, Clasificacion Y Sistemas De Apoyo (11ª Ed.).pdf

Imperio (Las Guerras Del Loto 2).pdf

Teilhard De Chardin: L Apassionant Combat D Un Evolucionista Tota L.pdf

Historia De España Ii: La Hispania Romana.pdf