Tren A Pakistan

Permacultivo.es Tren A Pakistan Image

AUTOR(A): Khushwant Singh

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tren A Pakistan.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Tren A Pakistan con permacultivo.es. Lea el PDF de Tren A Pakistan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tren A Pakistan y otros libros de Khushwant Singh.

A comienzos de 1947 los territorios del Indostán que dependían del Imperio Británico alcanzan la independencia. El territorio continental de la India queda dividido en dos países: India y Pakistán (de mayoría musulmana); el odio religioso se extiende por ambos produciendo centenares de miles de muertos y generando un conflicto que todavía perdura. Cuando en Mano Majra, un pequeño pueblo al norte de la India junto a la frontera con Pakistán, el prestamista local es asesinado, todas las sospechas recaen sobre un conocido ladrón sij, enamorado de una musulmana. Las habladurías que provoca el crimen, la llegada de un tren cargado de cadáveres y los rumores de revueltas en otras partes del país terminan enrareciendo la convivencia en el pueblo. Este clásico de la literatura india, publicado por primera vez en 1956, nos recuerda lo sencillo que es incitar al odio y romper la armonía en comunidades que han convivido pacíficamente durante siglos. Tren a Pakistán es una emotiva novela que nos ayuda a comprender la riqueza y complejidad de la India y la de una región de cuya estabilidad depende, en gran medida, la paz mundial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

tren a pakistan - UDL Libros

Tren a Pakistán es más que una novela sobre el nacimiento de la India y Pakistán, es un texto universal, no porque narre asuntos que podrían suceder en cualquier lugar y cualquier época, sino porque describe un drama que está sucediendo ahora mismo en demasiados lugares del planeta.

tren a pakistan - UDL Libros

TREN A PAKISTÁN Khushwant Singh Reto Tsundoku Khuswant Sing nació en una familia sikh acomodada, y creció en la ciudad de Hadali, que era mayoritariamente musulmana. En ese momento, la ciudad era parte de la India Británica, y hoy lo es de Pakistán. Se graduó en 1934 como Bachelor of Arts y después como abogado…
LIBROS RELACIONADOS

Dafnis I Cloe: Cos, Sensualitat I Sexualitat.pdf

Fuego Amigo.pdf

Si Me Traicionas.pdf

Moros I Moriscos A La Ribera De L Ebre (710-1615).pdf

L Atles Verd Maragda.pdf

Les Ovelles D En Nico.pdf

Siete Gatos.pdf

El Rei Carnestoltes I La Vella Quaresma.pdf

Maravillas Del Mundo Submarino. La Flora Y La Fauna Del Fondo Del Mar.pdf

La Magia De Escribir.pdf

Los Mejores Cuentos Gato Con Botas.pdf

Metodos De La Fisica Estadistica.pdf