Posthumano

Permacultivo.es Posthumano Image

AUTOR(A): Masles Roy

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: Posthumano.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Posthumano en formato PDF. El libro Posthumano en formato MOBI. El libro Posthumano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Masles Roy. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Primer comic del dibujante Masles Roy sobre la creación de un super heroe distinto a todos. En un laboratorio, en la ciudad de Madrid, se gesta una criatura como no se ha visto otra. Una evolución acelerada e imperfecta de la especie humana. Una amenaza para todos los aspectos de nuestra vida tal y como la conocemos. Posthumano es la historia de superhéroe muy diferente: un mutante cuyo poder principal no es una gran fuerza (que también), sino un sistema nervioso invertido que le permite transmitir recuerdos con la punta de los dedos. En el centro de toda la trama, un inspector de policía, cansado y gris, rejuvenecerá y recuperará las ganas de luchar por causas perdidas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LO POSTHUMANO | ROSI BRAIDOTTI | Comprar libro 9788497848114

El término poshumanismo es utilizado, por una parte, como forma de designar las corrientes de pensamiento que aspiran a una superación del humanismo en el sentido de las ideas y las imágenes provenientes del Renacimiento clásico. Así se pretende actualizar dichas concepciones al siglo XXI implicando frecuentemente una asunción de las limitaciones de la inteligencia humana.

PDF 2 Transhumanismo y post-humano: principios teóricos e ...

posthumano Mauricio Bares. El posthumanismo no sólo se define por la aparición de cyborgs e inteligencia artificial en nuestra cotidianidad, sino por la muerte del hombre.
LIBROS RELACIONADOS

Shock Y Fallo Multiorganico.pdf

Una Historia Urbana: Compostela (1595-1780).pdf

Revista Derecho Y Proceso Penal 2011 Suscripcion.pdf

Europa En El Siglo Xviii.pdf

Revista Jaçz Nº14 (Primavera 2007).pdf

Modernidad, Religion Y Democracia.pdf

Focus 3.competencia Lectora Ed 2014 Catala.pdf

Historia Critica Y Descriptiva De Las Cofradias Penitencia, Sangr E Y Luz Fundadas En La Ciudad De Sevilla (Ed. Facsimil).pdf

Empiezo A Escribir: Actividades En La Granja.pdf

Contabilidad Analitica.pdf

Latigazo Cervical, Cefalea Y Dolor En El Cuello.pdf

Com Va Neixer La Universitat Ramon Llull.pdf

Spiderman (Vol. 5) Nº 10.pdf

España 2012.pdf