(Pe) El Rostro Humano

Permacultivo.es (Pe) El Rostro Humano Image

AUTOR(A): William A. Ewing

FECHA: 2008

NOMBRE DEL ARCHIVO: (Pe) El Rostro Humano.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro (Pe) El Rostro Humano en formato PDF. El libro (Pe) El Rostro Humano en formato MOBI. El libro (Pe) El Rostro Humano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William A. Ewing. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Anuncio de la muerte del retrato convencional, nuevas maneras de retratar el rostro. El rostro como estudio de la individualidad humana. Provocadores retratos con un énfasis puesto en lo que está a la vista y no en lo oculto.. En una época en la que se nos bombardea con imágenes impecables de belleza juvenil, y en la que el rejuvenecimiento puede conseguirse mediante un tarro de crema o un bisturí, no es de extrañar que una nueva generación de artistas y fotógrafos investiguen sobre nuevas técnicas de retrato. Al explorar nuevas y atrevidas estrategias de presentación, los artistas presentan al mundo rostros que son, a veces, enternecedores, y, otras aun, aterradores, pero que nunca dejan de ser fascinantes. A través de una gran variedad de técnicas, entre ellas la manipulación mediante ordenador, el retoque, el fotomontaje, la apropiación de imágenes y diversos métodos de velado. y de simulación, los artistas presentan sus innovadores retratos. Al sustituir la claridad por lo borroso, lo instantáneo por el momento elástico y la realidad por la hiperrealidad, cuestionan la idea de una identidad fija, de la cara como ´reflejo del alma´, de lo que constituye la belleza y de la fe en una absoluta verdad fotográfica, creando así retratos más próximos a los del siglo XIX que a los del siglo XX.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El origen del rostro humano - MuyInteresante.es

El rostro va desde el nacimiento del cabello hasta la barbilla o mentón. Cada persona tiene un rostro diferentes, pues el mismo puede ser en forma de corazón, cuadrado, diamante, ovalado, alargado, rectangular, triángulo y triángulo invertido, características que facilitan el cambio de imagen (corte de pelo), forma de maquillarse y hasta los lentes que se utilizan.

La verdad detrás de 'Yogi', el perro con rostro "humano ...

Todo sobre rostro humano, noticias en imagenes, fotos, videos, audios, infografias, interactivos y resumenes de rostro humano
LIBROS RELACIONADOS

Historias De San Torondon.pdf

Visión De España.pdf

Ludopatia Y Relaciones Familiares: Clinica Y Tratamiento.pdf

Mexique Le Sud (Lonely Planet).pdf

Yoga, Un Estilo De Vida.pdf

English Parade New 1 Cd.pdf

Franco &Quot;caudilllo", Mito Y Realidad(2ª Ed.).pdf

Un Ganges De Palabras.pdf

El Eterno Amante.pdf

Como Aprobar Oposiciones (2ª Ed.).pdf

Ven 2, Casete 1 (Casete).pdf

Los Gemelos Y El Ladrón De Caballos.pdf

Comprendiendo El Tarot.pdf

Casas Junto Al Mar.pdf

Casos Prácticos De La Oposición Para El Ingreso En El Cuerpo De Abogados Del Estado.pdf

Canarias, Islas Y Pueblos.pdf

Memorias De Una Gallina.pdf

Amat / Lliure.pdf

Francisco De Goya.pdf

Sobre El Hombre.pdf