Romeo Y Julieta

Permacultivo.es Romeo Y Julieta Image

AUTOR(A): William Shakespeare

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Romeo Y Julieta.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Romeo Y Julieta con permacultivo.es. Lea el PDF de Romeo Y Julieta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Romeo Y Julieta y otros libros de William Shakespeare.

La historia de Romeo y Julieta tiene antecedentes en la mitología y literatura griegas y en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y un dramatismo inéditos hasta entonces y que han contribuido a mantener la leyenda en la memoria colectiva. En Verona, dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar. En una de esas tardes de verano en que el calor inflama la sangre, Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad. Ángel-Luis Pujante destaca en esta edición la fuerza poética y retórica de Romeo y Julieta, los juegos de palabras, la coexistencia de prosa y verso, de lo culto y lo coloquial, de lo lírico y lo dramático contribuyen a intensificar los contrastes de la acción. Clara Calvo ofrece en el Apéndice una rica documentación complementaria y unas sugerentes propuestas que ayudan a enriquecer la lectura de esta obra capital de la literatura universal.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Romeo y Julieta (1968) - FilmAffinity

"Romeo y Julieta" es uno de los mayores éxitos de la jienense María Isabel Llaudes, que por un fortuito encuentro en los pasillos de su discográfica con el pequeño cantante Torrebruno ...

Romeo y Julieta (Gounod) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La obra de Romeo y Julieta trata sobre dos familias la Familia Montesco y Capuleto que están peleadas a muerte. Romeo, un joven hidalgo, perteneciente a la primera. Julieta, una hermosa doncella, a la segunda. Cierto día los Capuleto ofrecen una fiesta a la cual Romeo acude disfrazado.
LIBROS RELACIONADOS

Digalo Correctamente En Ingles.pdf

Perder Peso Para Dummies.pdf

Nueva York.pdf

Obras Selectas.pdf

Cuando Dios Aprieta Ahoga Pero Bien.pdf

Star Wars. Darth Vader E Hijo.pdf

La Republica Española En El Exilio En Los Inicios De La Guerra Fr Ia: 1945-1951.pdf

La Biblia De La Familia.pdf

Una Campana De Vidre Antologia De Contes.pdf

Viaje A La Prehistoria (Dvd) : Un Oasis En El Hielo.pdf

Diagnóstico De La Depresión. Volumen 2.pdf

Tramitacion Procesal Y Administrativa De Justicia. Promocion Inte Rna. Temario Volumen 1.pdf