Derecho Urbanistico De Galicia

Permacultivo.es Derecho Urbanistico De Galicia Image

AUTOR(A): Luciano Parejo Alfonso

FECHA: 2001

NOMBRE DEL ARCHIVO: Derecho Urbanistico De Galicia.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Derecho Urbanistico De Galicia con permacultivo.es. Lea el PDF de Derecho Urbanistico De Galicia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho Urbanistico De Galicia y otros libros de Luciano Parejo Alfonso.

"Derecho Urbanístico de Galicia", una obra de referencia fundamental y permanente en el urbanismo gallego. Contiene extensos comentarios a la Ley de Ordenación Urbanística y Protección del Medio Rural de Galicia elaborados por autores expertos en la materia. Se trata de una obra en la que los mejores especialistas en Derecho Urbanístico y Local abordan los grandes bloques clásicos del Derecho en materia de Urbanismo: el del estatuto del propietario de cada clase de suelo, analizando éste en cada una de ellas separadamente, en el planeamiento, examinando los distintos tipos de Planes también de modo singularizado, el de la gestión, con especial referencia a los sistemas más novedosos instaurados por la Ley gallega de 2002, y el de la disciplina, en sus diversas facetas tanto de prevención como de reaccion ante agresiones al orden urbanístico ya desencadenadas. Junto a esos bloques clásicos, algunos temas de complemento imprescindible, como puede ser el propio régimen transitorio, esto es, el correspondiente a las situaciones preexistentes a la entrada en vigor de la nueva Ley. Incluye un Anexo con el articulado de la Ley 9/2002, de Ordenación Urbanística y Protección del Medio Rural de Galicia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Derecho Urbanistico De Galicia | Almudena Fernandez ...

El nuevo marco legal del urbanismo gallego iniciado con la Ley 2/2016 de Suelo de Galicia y con su interpretación sistemática conforme al TRLS 2 ... Una mirada al Derecho Urbanístico de Galicia.

Libro: Derecho urbanístico de Galicia en Homenaje al ...

Una simple mirada a un mapa de la Península Ibérica nos indica que Galicia forma una región natural con unos límites muy bien dibujados, el océano por el norte y el oeste, una cadena montañosa por el este, y por el sur el río Miño y más montañas de ásperos caracteres, propios de un territorio de fro
LIBROS RELACIONADOS

Eisenhorn.pdf

Hipertension: Peligro.pdf

Problemas Fundamentales Del Delito De Prevaricacion Judicial.pdf

Geometría Descriptiva.pdf

Nana. Tomo 1.pdf

La Guerra Segons Simone Weil.pdf

El Loco.pdf

Despistes Y Franquezas.pdf

El Sí De Las Niñas. El Sombrero De Tres Picos.pdf

San Isioro, Cervantes Y Otros Estudios.pdf

Cronologia, Bibliografia E Indices (Economia Y Economistas Españo Les; 9).pdf