La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.)

Permacultivo.es La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.) Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 1997

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.).pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.) con permacultivo.es. Lea el PDF de La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Consultoria De Empresas. Guia Para La Profesion (3ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

Ampliamente reconocida como una obra clave de referencia en la práctica de la consultoría, esta guía de la OIT ha sido recomendada por asociaciones e institutos de consultores en varios países y se ha publicado en trece lenguas.En esta tercera edición, completamente revisada y actualizada, Milán Kubr ha reunido un equipo de estudiosos, expertos y profesionales en ejercicio para describir las experiencias actuales, tendencias y perspectivas.La guía presenta una visión abarcadura de los enfoques, métodos y prácticas de la consultoría en el marco internacional.Constituye una rúente básica de información en consultoría y suministra orientación para la capacitación y el perfeccionamiento de consultores.Explica cómo administrar firmas y proyectos de consultoría, teniendo en cuenta los problemas actuales en varias áreas de actividad empresarial.Define el papel profesional del consultor y su responsabilidad con los clientes y la sociedad.Entre los nuevos temas de la presente edición, se incluyen las empresas privatizadas, el sector público y el sector no estructurado, la calidad de la consultoría y la tecnología de la información en firmas de consultoría. Asimismo, a lo largo de toda la obra se han agregado nuevos materiales prácticos, listas de verificación y orientaciones acerca de los temas tratados.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Manual de Consultoria - Google Sites

Todas estas modalidades forman el perfil del consultor ideal, meta difícil de alcanzar, pero que sirven para que cada consultor, de acuerdo con su capacidad, estilo y circunstancias, identifique las que necesite desarrollar. «El papel del consultor de empresas consiste en ayudar a que una organización se ayude a sí misma». Edgar Schein.

PDF Técnicas Y Métodos De Consultoría - Uais

consultorÍa en empresas familiares
LIBROS RELACIONADOS

El Narrador Pícaro: Guzmán De Alfarache.pdf

Glorias Imperiales. Libro De Lecturas Históricas Por... Ilustraciones De Antonio Cobos. Tomo I..pdf

Bombers (Obre I Somriu).pdf

Crea Y Diviertete.pdf

El Noble Final De La Escisión Dinástica / Francisco Melgar.pdf

Trilogia De Trajano (Estuche).pdf

Informe Foronda: Los Efectos Del Terrorismo En La Sociedad Vasca.pdf

No M Agrada El Futbol.pdf

El Gliptodonte.pdf

Quadern Llengua 6º Primaria Casa Saber Ed 2009 Baleares Catala.pdf

La Mirada De Monica Vitti.pdf

Lidia Juega (Leemos Juntos) (Incluye Marioneta De Dedo).pdf

Planys De Figuera Blanca.pdf