Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición

Permacultivo.es Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición Image

AUTOR(A): Cristina Ayala Del Pino

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Introducción Al Marketing Estratégico. Segunda Edición en tu teléfono, tableta o navegador!

La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso del Grado Marketing y del Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen, que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es formar a los alumnos en los conceptos, funciones, implicaciones y estrategias más importantes y actuales del Marketing Estratégico.Con esta segunda edición del libro se quiere aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Marketing Estratégico, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, conforme a la metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Las materias desarrolladas son creadas para la resolución de problemas comerciales reales de las empresas y dirigidas al alumno para asumir con suficientes conocimientos la toma de decisiones en materia de Marketing Estratégico, siendo capaces de solucionar los problemas que se encontrarán en su próximo entorno laboral.Cristina Ayala del Pino es Doctora en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2000, pertenece al Departamento de Economía de la Empresa. Es autora y coautora de diferentes textos, artículos y ponencias en congresos nacionales e internacionales, ha dirigido tesis doctorales y ha participado en varios proyectos de investigación.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Librotecarios: LIBROS UNIVERSITARIOS GRATIS EN PDF

INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA 2ª ED. del autor ALICIA BLANCO (ISBN 9788416701025). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Librotecarios: LIBROS UNIVERSITARIOS GRATIS EN PDF

Prólogo H ace más de cinco años apareció una primera edición del libro Marketing de Fidelización, donde se ofrecían una serie de conceptos y estrategias para lo- grar clientes satisfechos y leales. Esta nueva edición es más completa, aporta nue-
LIBROS RELACIONADOS

La Vida Real De Diana De Gales.pdf

Batman (Reedición Trimestral) Núm. 20.pdf

El Regreso.pdf

La Ciencia Del Hombre En El Siglo Xviii.pdf

Un Padrenuestro Y Diez Avemarías.pdf

El Cambio En Las Actitudes Y Los Valores De Los Jóvenes.pdf

El Continente Sin Limite.pdf

Psicologia Social.pdf

El Raton Y El Rey Hª Y Origenes Del Raton Perez.pdf

Dinosaurios (Mi Libro Con Linterna).pdf

Acoso Moral, Sexual Y Por Razon De Sexos En El Trabajo: Un Tratam Iento Integral.pdf

Estrella (Suavecitos De Tela: El Libro Del Bebe).pdf

Comunique Su Opinión Y Convenza En Menos De 30 Segundos.pdf