Tao Te Ching

Permacultivo.es Tao Te Ching Image

AUTOR(A): Javier Cruz

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tao Te Ching.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tao Te Ching en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Tao Te Ching en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tao Te Ching en tu teléfono, tableta o navegador!

El Tao Te Ching es, sin duda, una de las obras más bellas y enigmáticas de la sabiduría oriental. Su riqueza ha sido interpretada a lo largo de los siglos en las más diversas y variadas formas. En esta oportunidad, Javier Cruz invita a utilizar el libro de Lao Tzu para reflexionar sobre distintos aspectos de la existencia cotidiana. La particular lectura que realiza, intenta combinar aquellos aspectos vivenciales de la enseñanza taoísta, con un ejercicio espontáneo y creativo de pensamiento que se mueve libremente por los terrenos de la sicología, la filosofía y la superación personal. El resultado es un texto ilustrado que invita al lector a construir su propia versión de la obra. El tema recurrente es la búsqueda de la propia vida, la constitución de un proyecto individual. Además de la traducción y los comentarios, el presente volumen incluye una gran cantidad de ilustraciones que se relacionan con la experiencia taoísta de la vida, un breve ensayo y apéndices con bibliografía y términos chinos. A.B.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las 100 Mejores Frases de Lao-Tse [con Imágenes] - Lifeder

El Tao Te Ching es más que el libro más importante de la Filosofía China, es uno de los más leídos de lo que podría llamarse la "Literatura de la Sabiduría". Fue escrito en el Siglo VI A.C. por un sabio taoísta llamado Lao Tsé (Lao Tzu) quien fuera contemporáneo de Confucio.

Tao Te Ching by Lao Tzu

Tao Te Ching Chapter One Tao (The Way) that can be spoken of is not the Constant Tao' The name that can be named is not a Constant Name. Nameless, is the origin of Heaven and Earth; The named is the Mother of all things. Thus, the constant void enables one to observe the true essence.
LIBROS RELACIONADOS

Reina María Cristina. Madre De Un Gran Rey.pdf

Conversaciones De Historia De España, Iii.pdf

Prehistoria Económica De Europa. Una Nueva Aproximación.pdf

Las Voces Olvidadas: Perdidas Gestacionales Tempranas (2ª Ed.).pdf

Panorámica Del Teatro En España.pdf

Ofertas Dastin Surtido (4 80 Euros).pdf

Teoria Y Practica De La Subtitulacion: Ingles-español.pdf

El Brillo De Las Luciernagas.pdf

Aglae (Antología).pdf

Los ÁRboles Desnudos.pdf

Sobrevivamos. Tecnicas De Supervivencia Como Deporte.pdf

Jesús Y María. Lo Que La Biblia Trató De Ocultar.pdf

Chang, El Bufalo Mas Pintado Del Mundo.pdf

Rescate De Empresas En Crisis.pdf

La Direccion De Produccion Y La Gestion Mediante Modelos.pdf

Signos De La Imagen.pdf

Aprende Con Teo (+4).pdf