La Gratitud

Permacultivo.es La Gratitud Image

AUTOR(A): Fermin Herrero

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Gratitud.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Gratitud en formato PDF. El libro La Gratitud en formato MOBI. El libro La Gratitud en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fermin Herrero. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

FERMÍN HERRERO (1963) es natural de Ausejo de la Sierra, Soria. Licenciado en Filología Hispánica por la Univ. de Zaragoza. Ha publicado una docena de libros de poesía, entre los que citaremos De la letra menuda, El tiempo de los usureros, Tierras altas o Un lugar habitable. Su obra ha obtenido varios premios de prestigio, entre otros, el “Hiperión” por Echarse al monte o el “Alfons el Magnanim” por Tempero y ha aparecido en varias antologías representativas de la lírica española actual como Cambio de siglo, Campo abierto o Animales distintos. Ha colaborado en revistas literarias y de pensamiento y actualmente lo hace en “La sombra del ciprés”, el suplemento de “El Norte de Castilla”.La gratitud ahonda en su poética de raíz castellana, austera, casi sin artificio, sin literatura. Contempla el dolor, la muerte, la pérdida de la memoria y del sentido, la vanidad de todas las cosas. Y, aun así, es una celebración de la vida, del goce, del asombro, de la emoción, de lo que conmueve y salva.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cultivar la gratitud - Vivir Agradecidos

La gratitud es un acto desinteresado.Los actos de gratitud se hacen incondicionalmente para mostrar a las personas que son apreciados, no porque se esté buscando algo a cambio; sin embargo, eso no quiere decir que las personas no devuelvan el favor.

La gratitud, una virtud de corazones llenos de amor — La ...

Así, la gratitud es la clave de la felicidad" (David Steindl-Rast). Podemos darle un nuevo valor a nuestra vida, y especialmente a aquellas cosas que solemos dar por descontado, recibiéndolas con el mismo sentimiento de gratitud con el que recibiríamos un regalo valioso e inesperado. Tomar nota de estos dones puede ser útil.
LIBROS RELACIONADOS

Versos Rotos.pdf

¡Embarazada! ¿Y Ahora Que?.pdf

Figuras Del Cante Jondo : Pepe Pinto Y Su Mejor Repertorio (Facsi Mil).pdf

Estonia, Letonia Y Lituania.pdf

Las Vidas De Joseph Conrad.pdf

Poemes De Nadal.pdf

Robinson Crusoe.pdf

John Ford: El Hombre Y Su Cine.pdf

Imagina Que Ets Una Jirafa.pdf

Numeros: Libro De Ejercicios.pdf

Camino De Emaus 1. Guía Del Catequizando. ¿Cúal Es Mi Fe?.pdf

Terapia Familiar Sistemica.pdf

Diccionario Quimica Biologica.pdf

Macmillan Sec Basics 3 (Cast).pdf

6º Primaria Llengua M. Lleugera Catal Ed.2010.pdf