El Laberinto Del Caracol

Permacultivo.es El Laberinto Del Caracol Image

AUTOR(A): Carlos Corvinos

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Laberinto Del Caracol.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Laberinto Del Caracol en formato PDF. El libro El Laberinto Del Caracol en formato MOBI. El libro El Laberinto Del Caracol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Corvinos. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Zaragoza, 18 de octubre de 1977. El cadáver de una joven aparece brutalmente mutilado a orillas del Gállego. Este acontecimiento en una ciudad tranquila dará lugar a una investigación rutinaria y deficiente. Pese a las objeciones del Inspector del Cuerpo Superior de Policía, Ramón Vieira, el sumario prosigue equivocado hasta que días más tarde y en el parque Primo de Ribera, se comete otro crimen similar al primero. En jefatura, todas las alarmas de disparan y una Policía inexperta en acontecimientos de tal magnitud, decide poner al frente de la investigación al único funcionario que discrepó sobre la identidad del criminal y apuntó su comisión a un ser frío e implacable que sin duda volvería a matar. El inspector Ramón Vieira se verá enfrentado a su propio entorno y a una mente criminal extraordinariamente metódica y ágil. Entre los inspectores del grupo de Vieira, un individuo sin escrúpulos, violento, bebedor y mujeriego, Pepe Reina, se convertirá en conspirador que pondrá en jaque la reputación humana y profesional del inspector Vieira y la del mismo Cuerpo Superior de Policía. Persiguen a un fantasma que no tiene nombre ni cara; hasta que el tesón y el acierto de un puñado de policías asesorados por un médico militar y un teniente coronel de inteligencia Militar comienzan a arrojar luz sobre la figura impenetrable del asesino. Un tercer crimen desatará la ira de las instituciones y de la prensa. El Heraldo de Aragón, amordazado por orden judicial, colaborará en la investigación pero sin dejar de presionar para levantar el sub judice que blinda el sumario y reivindicando el derecho a la libertad de expresión e información. Mientras la ciudad ignora, una carrera contra el tiempo y el horror se desatará en un cúmulo de aciertos, errores, intrigas y revelaciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Lago Moeris y el Laberinto del Caracol: Amazon.es: Luis ...

LA NACIÓN, BOGOTÁ El laberinto, coproducción de 'Caracol Televisión' y 'Sony Pictures Television', trae de nuevo a la pantalla el género del misterio y la acción. Esta producción, es la esperada continuación de La mujer del presidente , serie que dejó altos índices de audiencia y que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia.

El Laberinto Del Caracol de Corvinos Gracia, Carlos 978-84 ...

Sinopsis de: "El laberinto del caracol" Información no disponible Más sobre. Corvinos Gracia, Carlos. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Corvinos Gracia, Carlos. Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios . No hay comentarios, sé el primero en comentar.
LIBROS RELACIONADOS

Llei 14/2010 Dels Drets I Les Oportunitatsen La Infanciai L A Dolescencia.pdf

Embrujo.pdf

In Terra Pax..pdf

Nuevos Horizontes Teorios Para El Socialismo-- Javea Ii-.pdf

Versos De Buenas Noches.pdf

Matematicas Aplicadas A Las Ccss Ii (Bachillerato).pdf

Amargo Retorno.pdf

Confieso Que He Vivido Memorias.pdf

Curso De Dibujo Para Niños De 5 A 10 Años.pdf

Sofonisba Anguissola (C. 1535-1625).pdf

La Pintura Y Sus Sombras: Cuatro Estudios Sobre Salvador Dali.pdf

Permitan Que Les Cuente.pdf

Cuerpo General Auxiliar De La Administracion Del Estado. Cuestion Ario.pdf