Porque Confio En La Homeopatia

Permacultivo.es Porque Confio En La Homeopatia Image

AUTOR(A): Christian Boiron

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Porque Confio En La Homeopatia.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Porque Confio En La Homeopatia con permacultivo.es. Lea el PDF de Porque Confio En La Homeopatia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Porque Confio En La Homeopatia y otros libros de Christian Boiron.

Actualmente existen 150.000 médicos homeópatas en el mundo, 6.000 de ellos en España y 450 millones de consumidores en todo el mundo que recurren al uso de la homeopatía de manera cotidiana. La homeopatía es una realidad médica y social internacional en la cual Francia mantiene el liderazgo científico, médico, económico...y reglamentario. Sin embargo, la homeopatía también es objeto de una polémica recurrente a nivel médico y científico, y representa un verdadero reto político y administrativo para la seguridad social. Respaldada por el público y por numerosos médicos, la homeopatía permanece aún ausente del universo hospitalario-universitario y su mecanismo de acción continúa inexplicado. Entonces, ¿cuál es su destino? ¿cuál su futuro? Christian Boiron, Presidente de los laboratorios homeopáticos nº 1 a nivel mundial y presentes en más de 50 países, promueve la integración de la homeopatía y universitaria, todo ello con el propósito de otorgar a los pacientes las mejores oportunidades de curación. Este es el camino que él nos explica sin concesión, lejos de todo triunfalismo o sectarismo: “Tengo la suficiente confianza en el interés tanto actual como potencial de la homeopatía como para osar exponer sus debilidades y límites. Al igual que la alopatía, la homeopatía debe evaluarse permanentemente, volver a cuestionarse y evolucionar para progresar aún más en los tratamientos al servicio de los pacientes y de las enfermedades”.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Javier Solís: el ranchero mexicano que confió en la ...

Javier Solís: el ranchero mexicano que confió en la homeopatía y murió de peritonitis. ... Un médico le dijo que tenía que operarse de la vesícula biliar porque tenía cálculos.

La industria de la homeopatía solo confía en la eficacia ...

Javier Solís: el ranchero mexicano que confió en la homeopatía y murió de peritonitis. ... Un médico le dijo que tenía que operarse de la vesícula biliar porque tenía cálculos.
LIBROS RELACIONADOS

Certificado De Capacitacion Profesional De Transportista Por Carr Etera. Temario Vol. Ii..pdf

Autobiografia Benjamin Franklin.pdf

Historia Y Cine.pdf

Matematicas Planeta Amigo (5º Educacion Primaria).pdf

Cataluña 2013 (Guia Total).pdf

Obras Completas (Vol. Iii): Generaciones Y Semblanzas, Sor Juana Ines De La Cruz.pdf

Exposicion De La Fe Cristiana.pdf

Astronomia, Navegacion Y Calculos Nauticos (2ª Ed.). Nd/dsc.pdf

O Primeiro Alquimista. A Idade Do Bronze Em Portugal.pdf

El 'Eusebio' De Montengón Y El 'Emilio' De Rosseau: El Contexto Histórico (Trabajo De Literatura Comparada).pdf

M?laga : Base Naval Accidental.pdf

El Petit Llibre Dels Colors.pdf

Psicomotricidad. Teoría Y Programación.pdf

Eu E Os Meus Colegas.pdf

Robert Filliou: Genio Sin Talento.pdf

Cine Fórum 2006.pdf

Bola De Drac Serie Vermella Nº 236 (Vol5).pdf