(Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales

Permacultivo.es (Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales Image

AUTOR(A): Edmund Chessi

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: (Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro (Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales en formato PDF. El libro (Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales en formato MOBI. El libro (Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edmund Chessi. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

"Adentrarse en el mundo de las plantas medicinales puede darnos la llave para descubrir muchos secretos que nos conducirán a una vida llena de salud y armonía.Antiguamente, las únicas medicinas que se conocían eran extraídas de plantas medicinales. De unos años hacia acá el mundo civilizado ha vuelto su mirada a la naturaleza y ha descubierto de nuevo el poder curativo de las plantas medicinales, como se demuestra en este libro, donde se indican que males o enfermedades pueden atacarse con cada planta.Aparte de que cada planta medicinal se da una información completa sobre sus características y propiedades, se ofrece de todas ellas una perfecta reproducción fotográfica y una detallada ilustración a todo color."
DESCARGAR
LEER EN LINEA

(Pe) Guia Esencial De Las Hierbas. Plantas Medicinales ...

do, las plantas medicinales han demostrado desde su uso tradicional una gran eficacia contra afec-ciones no sólo leves, sino también graves y crónicas, que en muchos casos reconocen las adminis-traciones sanitarias con procedimientos simplificados de autorización.

Guía esencial de las hierbas. Plantas medicinales ...

DESCRIPCIÓN BOTÁNICA - Planta criptógama (sin hojas ni flores) y perenne. Planta vivaz de 10 a 60 cm de altura. Presenta dos tipos de tallos, los que salen a principios de la primavera son los tallos fértiles, que se diferencian del resto en que son de color amarillo pardo, erectos, ovales y anillados, que alcanzan una altura aproximada de 20
LIBROS RELACIONADOS

Aprendre A Aprendre: Estudiar.pdf

Subalterns De L´ajuntament De Barcelona. Temari.pdf

La Suave Piel De Tambor.pdf

Los Pasadizos Del Poder.pdf

Teoria General De La Urbanizacion Y Aplicacion De Sus Principios.pdf

Llibres De Gomaescuma.pdf

Antología De El Quijote.pdf

Los Objetos Singulares: Arquitectura Y Filosofia.pdf

Els Pilars De La Terra.pdf

Els Cants Propis De La Missa Dels Diumenges I Festius.pdf

Sopes I Cremes La Nostra Cuina.pdf

Amfe De Procesos Y Medios.pdf

Les Bruixes D Arnes (Ed. Especial).pdf