La Comunidad Psicopaticamente Estructurada

Permacultivo.es La Comunidad Psicopaticamente Estructurada Image

AUTOR(A): Jorge Seiner

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Comunidad Psicopaticamente Estructurada.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Comunidad Psicopaticamente Estructurada con permacultivo.es. Lea el PDF de La Comunidad Psicopaticamente Estructurada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Comunidad Psicopaticamente Estructurada y otros libros de Jorge Seiner.

Comunicar a la Psicología y a la Psiquiatría con la Política es una necesidad urgente que tienen los seres humanos si desean comprender y transformar la actual organización política.Una cruel enfermedad: la PSICOPATÍA, cobra millones de víctimas por año y contribuye grandemente a la esclavitud reinante.La persona que padece una PSICOPATÍA no tiene sentimientos, no siente culpa alguna por lo que hace y disfruta del sufrimiento de los restantes seres humanos. Alguien preso de este terrible mal percibe a las personas, no como tales, sino como simples objetos que deben sea usados o eliminados para poder lograr sus propios fines o mantenerse en determinadas posiciones de dominio social.Por lo tanto, es fácil deducir que esta enfermedad mental conduce al qué la padece a lugares sociales de conducción, debido a que, por sufrir esta dolencia, una persona se anima a hacer acciones que otros seres humanos, por tener sentimientos, no llevan a cabo. Así, podrá matar o mandar a matar a otros, no sólo sin sentir culpa o un sentimiento desagradable, sino disfrutando enormemente. Asimismo, quienes padecen esta enfermedad son, por lo general, muy activos y carismáticos. Todo ello hace que lleguen, no sólo a presidir distintos entes sociales, sino también a los Estados. Desde la conducción de los mismos realizan toda una serie de acciones tendientes a conservar sus posiciones políticas y a alcanzar pus objetivos personales, sin importarles los derechos, bienes y vidas de los demás; generando esclavitud, pobreza, guerra y muerte.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

(PDF) Estructura y Función de Comunidades Ecológicas ...

Estructura vertical: En comunidades acuáticas los estratos diferenciados principalmente por la penetración de luz y también por temperatura y oxígeno. Capa bien mezclada, cálida, buena oxigenación. Zona de transición, oxigenación variable Capa profunda fría (4 °C) y densa.

Estructura de la Comunidad y Flujos de energía (cadenas ...

Estructura de la comunidad. Riqueza y diversidad de especies. Por qué los ecosistemas más diversos pueden ser más estables. Las funciones de las especies clave y estructurantes. Google Classroom Facebook Twitter. Correo electrónico. Ecología de comunidades. Ecosistemas y redes ecológicas.
LIBROS RELACIONADOS

Diccionario De La Lengua Española..pdf

Jojo S Bizarre Adventure Parte Ii. Battle Tendency Nº 2.pdf

Una Història Popular Del Futbol.pdf

Una Inspiracion Para Cada Dia.pdf

Politica Y Economia: Portugal En Los Siglos Xix Y Xx.pdf

Noche De Junio.pdf

Cuaderno Lengua 3º Trimestre 5º Primaria (2009).pdf

Ats/di Atencion Primaria Del Instituto Catalan De Salud (Ics) Vol Umen Ii.pdf

Mi Hermana Mi Amor.pdf

Artículos.pdf

Perro Callejero - Martin Amis.pdf

Vida Muerta.pdf

Trincalibros.pdf

ÉTica. Caderno Educación Secundaria Obligatoria Segundo Ciclo.pdf