El Arte De La Guerra

Permacultivo.es El Arte De La Guerra Image

AUTOR(A): Sun Tzu

FECHA: 2001

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Arte De La Guerra.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Arte De La Guerra en formato PDF. El libro El Arte De La Guerra en formato MOBI. El libro El Arte De La Guerra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sun Tzu. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Este antiguo y mítico texto sobre la estrategia se basa en el hecho de que el conflicto es una parte inevitable de la vida humana. Sin embargo, como enseña Sun Tzu en su máxima fundamental: Es mejor vencer sin lucha; la agresión y la respuesta a la misma solo conducen a la destrucción y, por tanto, hay que aprender a abordar y trabajar el conflicto de un modo más profundo y eficaz. Por eso, para un planteamiento estratégico, resulta crucial tanto el conocimiento de la situación como el propio autoconocimiento, y una visión de la totalidad que procure dotar al análisis de un problema con una perspectiva más amplia. Esta traducción, más moderna y extraordinariamente cuidada, preserva la enigmática calidad del original y permite descubrir los innumerables matices que guardan sus páginas. Además, los tres magníficos ensayos que complementan el libro muestran cómo estos principios estratégicos pueden ser aplicados en cualquier circunstancia actual en la que el enfrentamiento esté presente. Una obra ya clásica e imprescindible para comprender las raíces de un conflicto y lograr su solución, que hoy se ha convertido en un libro de texto tanto en el mundo de la política como en el de la empresa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El arte de la guerra - Película 2000 - SensaCine.com

El Arte de la Guerra es un antiguo tratado militar chino escrito en el siglo V a.C. por el estratega militar Sun Tzu, siendo el texto de estrategia más influyente de Asia, además de tener una gran influencia en el pensamiento militar tanto oriental como occidental, en las tácticas comerciales y en la estrategia legal, entre otros muchos otros campos.

El arte de la guerra | Economía | EL PAÍS

Sun Tzu escribió El arte de la guerra como un libro de práctica militar, pues él era general y la guerra era su vida y su quehacer diario.Pero, más allá de la práctica militar, lo pensó como un tratado que enseñara la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.
LIBROS RELACIONADOS

El Monje Y El Pajarillo.pdf

Todo Cambia (Crónicas De Los Cazalet 5).pdf

Balalu (4 Años. Educacion Infantil) (3er Tirmestre).pdf

Tutorial De Dibujo Mecanico Asistido Por Ordenador (Incluye 1 Cd- Rom).pdf

Matemáticas 3 (Gredos) Tres Tomos(3º Primaria).pdf

El Sueño De Lupe.pdf

Irresistible.pdf

Les Llosses.pdf

Ultaestructura Celular.pdf

Los 10 Botones (Ed. 2014).pdf

L Enigma De La Pe Pi.pdf

El Poder De La Mente Subconsciente.pdf

Empezó A Caminar En Círculos.pdf

Mi Primer Año (Libros Del Bebe).pdf

Ciclo De La Leche.pdf

La Cieguecita.pdf

Cucu-tras De La Selva.pdf