Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad)

Permacultivo.es Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en tu teléfono, tableta o navegador!

Cada día son muchos los ordenadores en los que se anuncian vulnerabilidades de software y en los que se introducen virus nuevos o variantes de los conocidos que intentan atacar a los PC. El objetivo de este libro es ayudarle a comprender mejor y a afrontar las crecientes amenazas para la seguridad de la información y transmitirle los conceptos y técnicas, basados en la experiencia desarrollada para la defensa de algunas de las redes y activos de información del mundo que se constituyen como objetivos.Extreme Exploits se presenta como una guía que le ayudará a proteger su red y sus sitios web contra ataques maliciosos. Incluye técnicas de seguridad avanzadas inéditas e instrucciones concretas que le explicarán cómo defenderse contra las vulnerabilidades de su software y en su infraestructura de red.Este libro muestra análisis detallados de amenazas modernas, así como sus soluciones. Mediante explicaciones precisas de las tecnologías involucradas, aprenderá a proteger su red y su software incluso frente a amenazas que aún no existen.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hacking - Exploit - Seguridad Informatica - Herramientas y ...

Comprar el libro Extreme Exploits de Victor Oppleman, Anaya Multimedia (9788441520097) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, ... Estás aquí: Informática > Libros de Seguridad > Extreme Exploits, Victor Oppleman Recomendar este libro.

EXTREME EXPLOITS : Agapea Libros Urgentes

Así, los exploits dirigidos contra ese tipo de vulnerabilidades se denominan zero-day exploits, o ataques zero-day. Cuanto más masivo sea el ataque y menos días hayan transcurrido desde ese Día Cero, mayor será la probabilidad de que no se haya desarrollado ninguna solución o mitigación y los daños pueden ser más extensos.
LIBROS RELACIONADOS

Fi De Tardor.pdf

La Vida Cotidiana De Los Dioses Griegos.pdf

Epigrames Bilingue.pdf

Metodologias Cientificas En Psicologia.pdf

Rosa, El Somriure De La Fe: En Record De La Rosa Deulofeu I El Se U Testimoni De Vida I De Mort.pdf

Memoria Del Flamenco.pdf

Bestiari.pdf

El Misteri De L Ull De Falco (Els Futbolissims).pdf

La Prestacion Farmaceutica De La Seguridad Social.pdf

Vathek.pdf

La Ploma.pdf

Diccionario De La Belleza. La Belleza De A A Z.pdf