Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados

Permacultivo.es Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados Image

AUTOR(A): Andrea Tantardini

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados en formato PDF. El libro Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados en formato MOBI. El libro Violetas Y Primulas: Eleccion Y Cuidados en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andrea Tantardini. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En la naturaleza y en los jardines las prímulas y las violetas anuncian la llegada de la primavera con sus variopintas, delicadas y graciosas corolas. Son flores fáciles de cultivar y enormemente versátiles, que presentan un vastísimo número de especies y variedades capaces de adaptarse a las condiciones ambientales más diversas y que se pueden usar tanto para embellecer el jardín como para adornar la casa. Este libro pretende mostrar de modo sencillo e inmediato sus peculiaridades y enseñar al lector a distinguir, cultivar y reproducir estas plantas, así como protegerlas o curarlas de posibles enfermedades.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las Violetas Y Las Prímulas - Cultivo Y Cuidados ...

Estás aquí: Tiempo Libre > Libros de Jardinería > VIOLETAS Y PRIMULAS, Andrea Tantardini #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Aviso de disponibilidad.

Las violetas y las prímulas - Cultivo y cuidados (Ebook ...

La Primula acaulis es una de las grandes protagonistas entre las plantas de temporada de flor de otoño e invierno. Son ideales para plantarse en el jardín creando manchas en macizos y arriates, así como en macetas y jardineras. En todos los casos, sus diversos y vivos colores, son una alegría para la vista en esta época del año.
LIBROS RELACIONADOS

Helados Y Sorbetes.pdf

Antología De Anécdotas. 3100 Anécdotas De Personajes Extranjeros, Españoles Y Anónimos.pdf

Drames Rurals.pdf

Garantia Del Orden.pdf

Pasqual Maragall Sense Protocol.pdf

Decoremos La Madera (10ª Ed.).pdf

Encanto 5. El Castillo Del Engaño.pdf

Medicina Bucal.pdf

La Malandanza.pdf

Els Funcionaris Son Diferents? Qui Son Els Funcionaris? I Com Son.pdf