Me Trago El Igualma

Permacultivo.es Me Trago El Igualma Image

AUTOR(A): Victor Guisado Muñoz

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: Me Trago El Igualma.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Me Trago El Igualma con permacultivo.es. Lea el PDF de Me Trago El Igualma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Me Trago El Igualma y otros libros de Victor Guisado Muñoz.

Al morir su madre, el protagonista de Me tragó el igualma no es más que un niño y se ve obligado a vivir con su padre, poeta vagabundo que se dedica a cosechar los frutos de los árboles-monte. Juntos, recorren el mundo durante años. El padre es minero del verso, brujo de la palabra y domador de fuerzas telúricas; como tal, sabe que su destino está sellado. El hijo, en cambio, contempla insomne las estrellas mientras ansía liberarse de la gravedad planetaria.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ficción Científica: Me tragó el igualma

Al morir su madre, el protagonista de Me tragó el igualma no es más que un niño y se ve obligado a vivir con su padre, poeta vagabundo que se dedica a cosechar los frutos de los árboles-monte. Juntos, recorren el mundo durante años. El padre es minero del verso, brujo de la palabra y domador de fuerzas telúricas; como tal, sabe que su destino está sellado. El hijo, en cambio, contempla ...

Donde acaba el infinito: Me tragó el igualma, de Víctor ...

Me tragó el igualma. Víctor Guisado Muñoz. Fecha de publicación: 26/10/2017 Sinopsis: Al morir su madre, el protagonista de Me tragó el igualma no es más que un niño y se ve obligado a vivir con su padre, poeta vagabundo que se dedica a cosechar los frutos de los árboles-monte.
LIBROS RELACIONADOS

Los Golpes De Estado En España.pdf

Las Redes Del Amor; Arrebatadora Pasion; Asuntos De Negocios.pdf

Coet 2. Comprensio Lectora (Segon Primaria).pdf

Cartes Sobre Suecia, Noruega I Dinamarca.pdf

Les Proves D Apol·lo 4. La Tomba Del Tirà.pdf

Metodo Poetico Y Narrativo.pdf

Propuesta Didactica Plastica 6: Alavista (6º Educacion Primaria).pdf

Cuerpo Superior (Subgrupo A1) Junta De Comunidades De Castilla-la Mancha. Test Comun.pdf

El Octavo Pilar.pdf

La Represion De Las Mujeres En Andalucia (1936-1949).pdf