Nido Vacio

Permacultivo.es Nido Vacio Image

AUTOR(A): Alicia Gimenez Bartlett

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Nido Vacio.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Nido Vacio en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Nido Vacio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nido Vacio en tu teléfono, tableta o navegador!

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía: su arma reglamentaria.Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. Un temor acosa a Petra Delicado: ¿para qué se quedaría con unapistola alguien de tan temprana edad?Petra conocerá, durante la investigación de este caso, a Marcos, un arquitecto por el que comienza a sentir más que una simple amistad y que le descubre un mundo tranquilo y burgués en el que la inspectora quiere probar suerte.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Síntomas y diagnóstico del 'síndrome del nido vacío'

A esta situación se la conoce como el "síndrome del nido vacío", la cual puede ser muy grave para la estabilidad emocional de los adultos. De hecho se trata de una de las principales causas de depresión en mujeres tal y como explican desde el centro especializado en psicología femenina, Origen.

Amazon.es: NIDO VACIO

El síndrome del nido vacío es una sensación general de soledad que los padres u otros tutores pueden sentir cuando uno o más de sus hijos abandonan el hogar. Aunque es más común en las mujeres, puede ocurrir en ambos sexos. El matrimonio de un hijo o hija puede provocar sentimientos parecidos, ya que el papel e influencia de los padres a menudo se vuelve menos importante que el del nuevo ...
LIBROS RELACIONADOS

Legislación Política Básica.pdf

Moriras Mañana.pdf

Cançoner Colonies Populars De Canillo 2010 - En Catalan.pdf

Quinze Querns I Un Afegito.pdf

Listen, A Story Comes. Escucha, Que Viene Un Cuento.pdf

Carpeta 2n Trimestre3 Años 2 Curso (Valenciano).pdf

El Cocodrilo Amarillo.pdf

Muerte En La Pradera.pdf

El Esta Divorciado.pdf

La Plazuela De Santa Cruz.pdf

La Indemnizacion Por Despido.pdf

Constituciones Fundacionales De Uruguay.pdf

Los Tres Erizos: Pantomima En Dos Actos.pdf