Los Niños De Humo

Permacultivo.es Los Niños De Humo Image

AUTOR(A): Aitana Castaño, Alfonso Zapico

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Niños De Humo.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Los Niños De Humo en formato PDF. El libro Los Niños De Humo en formato MOBI. El libro Los Niños De Humo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Aitana Castaño, Alfonso Zapico. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Cuando los niños de las cuencas mineras salían de su pueblo no tenían que decir de dónde eran. Todo el mundo lo sabía. ¿Por qué? Su ropa olía a humo. A humo de las locomotoras, de las chimeneas, de los tubos de escape... Este libro cuenta la historia de esos niños que después fueron hombres y de aquellas mujeres que vivieron en una tierra poco a poco abandonada. Historias entrelazadas, fundidas sobre el negro de un carbón que ya no suelta humo pero sí memoria, lágrimas y carcajadas. Aitana Castaño y Alfonso Zapico han apostado todo lo que son en estas páginas que se funden entre la realidad y la ficción. Sus recuerdos. Su tierra. Su historia. La historia de un territorio y un tiempo de lucha, no sólo por la dignidad de los mineros asturianos sino en permanente combate por la libertad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

OMS | ¿Afecta el humo de tabaco a los no fumadores?

Los niños de humo es una memoria sentimental sobre la minería asturiana. Un libro intenso, crudo, cargado de ternura y humor negro, que recoge el duro testimonio del trabajo en la mina. Aitana Castaño y Alfonso Zapico, en su condición de niños de humo, han apostado todo lo que son en estas páginas que se funden entre la realidad y la ...

Más de 10 juegos para hacer en casa con los niños

A humo de las locomotoras, de las chimeneas, de los tubos de escape... Este libro cuenta la historia de esos niños que después fueron hombres y de aquellas mujeres que vivieron en una tierra poco a poco abandonada. Historias entrelazadas, fundidas sobre el negro de un carbón que ya no suelta humo pero sí memoria, lágrimas y carcajadas.
LIBROS RELACIONADOS

Seres Superiores - Lou Carrigan.pdf

Erario De Santuarios: La Arquitectura De Chelva (Pobles I Llocs D El Regne De Valencia; 2).pdf

Como Trabajar Con Internet 2 - Harley Hahn Y Rick Stout.pdf

Mortina 3: El Amigo Fantasma.pdf

Historias De Amor De La Historia De Francia I.pdf

L Os I La Nena.pdf

Codex Templi: Los Misterios Templarios A La Luz De La Historia Y De La Tradiccion.pdf

World Of Warcraft 5: Armagedon.pdf

Samuel Johnson Esta Indignado.pdf

Como Cambiar El Mundo.pdf

Primer Curso En Torres De Malory.pdf

La Reproduccion De Los Seres Vivos (2ª Ed.).pdf

Little Einsteins: El Sueño De Quincy.pdf

Ens Divertim Amb La Ciència!.pdf

Auxiliar De Biblioteca: Patronato Municipal Educacion Y Bibliotecas. Ayuntamiento Zaragoza Temario 1.pdf

Los ÚLtimos 476 Días De Franco.pdf