Espiritualidad Y Masoneria

Permacultivo.es Espiritualidad Y Masoneria Image

AUTOR(A): Jorge E. Sanguinetti

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Espiritualidad Y Masoneria.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Espiritualidad Y Masoneria con permacultivo.es. Lea el PDF de Espiritualidad Y Masoneria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Espiritualidad Y Masoneria y otros libros de Jorge E. Sanguinetti.

“Busca en tu corazón, pregunta a tu hermano, llama, y las puertas de la Masonería se abrirán ante ti”: así reza en sus primeras líneas el catecismo del aprendiz masón, y con tal sencilla frase el neófito inicia la aventura de descubrir el “tesoro escondido” que ha sido y es la fuente de todas las grandezas de la humanidad. La Masonería expande esta búsqueda feliz de la propia libertad por medio de los instrumentos de enseñanza que son sus símbolos, es decir formas visuales y relatos emblemáticos significativos para quien los mira, y que son, junto a la convivencia con los viejos maestros, la enseñanza que ofrece la Orden, pero dejando que cada miembro, por su propio esfuerzo, alcance la visión y comprensión de sí mismo y del Todo. Las tradiciones orientales, la griega y la hermética, la cabalística, la templaria, la bíblica y la de los obreros monjes y laicos constructores de catedrales y monasterios medievales, todas están presentes y convergen en un universo emblemático que, como atanor espiritual, constituye la matriz adecuada para la elaboración de la piedra filosofal que los masones buscan empeñosamente, sabiendo que en realidad ellos mismos son el atanor y la piedra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Espiritualidad y Masonería de Jorge E.Sanguinetti editado ...

ESPIRITUALIDAD Y MASONERIA del autor JORGE E. SANGUINETTI (ISBN 9789501715521). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

ESPIRITUALIDAD Y MASONERIA | JORGE E. SANGUINETTI | OhLibro

Es un sitio dedicado a proporcionar información acerca de la Francmasoneria, tanto a masones como a personas interesadas en ingresar a la Orden, que radiquen en la Ciudad de Monterrey N.L. y área Metropolitana; Ofreciendo de la mejor manera posible, orientación sobre la misma.
LIBROS RELACIONADOS

El Espiritu Del Fascismo: Una Investigacion Sobre El Fundamento Ideologico Del Movimiento Fascista Italiano (1915 - 1945).pdf

La Isla De Cristal.pdf

El Pasillo De La Muerte.pdf

Responsabilidad Penal De Los Administradores.pdf

L Infant I La Persona.pdf

La Prescripcion En El Derecho Penal.pdf

Temari De Bombers De L Ajuntament De Barcelona.pdf

La Meva Caixa D Eines.pdf

Atlas Enciclopedico Infantil (The Children´s Visual World Atlas).pdf

La Otra Vida De Alfonso Xii.pdf