El Fracaso De La Modernidad

Permacultivo.es El Fracaso De La Modernidad Image

AUTOR(A): Guillermo Morel Tarquini

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Fracaso De La Modernidad.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Fracaso De La Modernidad en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Fracaso De La Modernidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fracaso De La Modernidad en tu teléfono, tableta o navegador!

Guillermo Saúl Morel Tarquini nació en 1941 en La Plata (Argentina). Al acabar los estudios secundarios, inició su carrera como periodista profesional en el diario La Capital. Más tarde, se hizo cargo de la sección de política internacional del matutino El Mundo. En el año 1960 se trasladó a París e ingresó en el Institut des Hautes Études Superieurs de la Université de la Sorbonne, donde desarrolló definitivamente su carrera periodística, sin por esto perder la ocasión de enrolarse en un barco noruego y conocer países como Italia, Grecia, Turquía, Israel, Líbano, Holanda y Noruega. Colaboró con publicaciones como Le Journal des Médecins, Ouest-France o Le Nouvel Observateur y cubrió conflictos bélicos como la toma del Canal de Suez y la Guerra de los Seis Días. En 1974 fue nombrado corresponsal permanente en Europa del Canal 13 de la televisión argentina, cargo que desempeñó hasta 1983 en París. Durante este periodo se trasladó a Roma por algunos años y escribió el ensayo político"El fracaso de la modernidad". En la actualidad vive en Marbella y se dedica al estudio de la Filosofía de la Historia y a su otra pasión, la gastronomía. Tiene una hija, dos nietas y una exmujer muy presente.Escrito a finales de 1988, a las puertas de una época trascendental para el futuro de Europa y del mundo, con la caída del Muro de Berlín a un año de distancia y la desintegración de la URSS dando sus primeros pasos,"El fracaso de la modernidad"nos ofrece una visión descarnada de la sociedad contemporánea. El autor, con el bagaje que su profesión de periodista internacional le otorga, repasa los valores de la sociedad occidental a través de filósofos de todos los tiempos. Señala las flaquezas que nos afligen y que nos hacen transitar por un camino carente de los valores que construyeron el imaginario de la noble Europa. Una Europa que ahora aparece vieja y desgastada a los ojos de este pensador. Los lectores se sorprenderán al ver cómo muchos de los problemas que señala el autor mantienen su vigencia en la sociedad de principios del siglo XXI.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Fracaso De la Modernidad (2012) en PDF, ePud, Mobi y eBook

Información del artículo El fracaso de la modernidad: la muerte silenciada

¿Fracasó la modernidad? - Hipermediatizaciones ...

Rebelión es un medio de información alternativa para las noticias que no son consideradas importantes por los medios de comunicación tradicionales.
LIBROS RELACIONADOS

Como Hacerlo (Coleccion Blanca) (14 Titulos) (Ofertas Maceda).pdf

Guia Visual De L Obra Completa D Antoni Gaudi (Catalan).pdf

La Reencarnación Es Una Realidad.pdf

L Spiridion, El Darrer Viatge.pdf

Detras De Los Simpsons.pdf

Querido Tim (4ª Ed.).pdf

Aprender A Orar Con El Cuerpo.pdf

Cousteau. Enciclopedia Del Mar 13.pdf

El Anticipador Y Otros Cuentos De Mente.pdf

Diccionario General De Frases, Dichos Y Refranes.pdf

Variedades De Vid. Registro De Variedades Comerciales.pdf

Historias Fantásticas.pdf

Rehabilitacion De Las Artritis Reumatoide.pdf

Assaigs (Llibre Primer).pdf

La Herencia Del Diablo.pdf

Siempre Te Querre.pdf

El Problema De La Irracionalidad En Las Ciencias Sociales.pdf

Mar Crítica.pdf

Cabeza De Piedra.pdf