Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo

Permacultivo.es Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Paisegos: Memoria Grafica De Un Pueblo en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro de imágenes, a caballo entre la mirada antropológica y la creación artística, supone un excepcional trabajo que desvela los usos, rituales, costumbres y los –a veces sorprendentes- modos de vida de un pueblo milenario: el pasiego; emprendedor como pocos, y adaptado a su medio natural como nadie. Los habitantes de las comarcas pasiegas viven apegados al latido de la tierra que los ha visto nacer y crecer. Son imprescindibles para mantener la fisonomía del territorio; y lo son porque aportan un enorme valor añadido, traducido en empleo, productos agroalimentarios de calidad y servicios y actividades socioculturales singulares. Los pasiegos son hombres y mujeres enraizados en su territorio, pero conectados al mundo, que Iñaki Izquierdo nos presenta con su enorme fuerza documental y expresiva.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pasiegos. Memoria Grafica De Un Pueblo: Amazon.es ...

La sede de la Asociación ADIC en Santander acogerá este viernes, 24 de febrero, una charla titulada...

Biblioteca Adic: Municipios Y Pueblos De Cantabria

Tapins per a cobrir el peu abans de calçar les avarques Aquest vestit tradicional de pasiego, que les camperoles portaven les festes i balls, es va adulterar i es va exagerar afegint puntes i d'altres adorns quan van prendre l'ofici de dides i van haver d'adaptar-se al gust de la burgesia que les contractava.
LIBROS RELACIONADOS

El Otoño Del Patriarca.pdf

El Dobermann (7ª Ed.).pdf

El Hogar De Los Reyes Católicos..pdf

Español Mas Claro. Guia Didactica (Basico).pdf

Historia Universal Tomo Ii.pdf

El Cómic De La Democracia Española 1975-2005/6.pdf

El Psicoanalisis ¿Es Un Ejercicio Espiritual?: Respuesta A Michel Foucault.pdf

Diccionario Etimológico.pdf

Desmudat I A Les Golfes.pdf

Bela Vista. Toni Costa.pdf