Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo

Permacultivo.es Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo Image

AUTOR(A): Robert Neimeyer

FECHA: 2001

NOMBRE DEL ARCHIVO: Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprender De La Perdida: Una Guia Para Afrontar El Duelo en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro ofrece una nueva perspectiva sobre el duelo a las personas que han sufrido alguna pérdida y a los profesionales que intentan ayudarlas: -Expone la excesiva superficialidad y simplicidad de las teorías tradicionales sobre el duelo. - Desarrolla una nueva teoría sobre el duelo como proceso de «reconstrucción de significado». - Utiliza historias reales de personas que se esfuerzan por superar sus pérdidas. - Considera el duelo como un proceso activo de transformación. - Ayuda al lector a movilizar los recursos personales y sociales necesarios para lograr su curación. - Sugiere la ritualización y la conservación del recuerdo de las personas y cosas que perdemos. - Comenta el efecto de diferentes tipos de pérdidas, que van desde la muerte hasta las pérdidas laborales y relacionales. Se trata de un texto tan apasionante en su aspecto emocional como en el teórico, que incluye una lista de recursos (libros, organizaciones, sitios de Internet) que permitirán al lector profundizar en cada uno de los temas que trata.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aprender de la perdida. Una guia para afrontar el duelo ...

APRENDER DE LA PERDIDA. UNA GUIA PARA AFRONTAR EL DUELO, NEIMEYER,ROBERT A., 9,95€. La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un d...

Aprender de la perdida. Una guia para afrontar el duelo ...

APRENDER DE LA PERDIDA. Neimeyer, R (2007): Aprender de la Perdida. Una guia para afrontar él duelo. Ed. Paidos. Barcelona. Reseña del libro: La muerte de un ser amado, en particular cuando es traumática, suponen un gran desafío que puede bloquear a los afectados, incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se desvanece.
LIBROS RELACIONADOS

Dafnis I Cloe: Cos, Sensualitat I Sexualitat.pdf

101 Bellos Cuentos.pdf

Todos Los Estudios Y Carreras (Cómo Acceder A Ellos Y Qué Perspectivas Ofrecen).pdf

Un Saco De Huesos.pdf

Diccionario De Terminos Claves Del Analisis Teatral.pdf

Una Sorpresa Per El Peix Kikl.pdf

Relatos De Duendes.pdf

Pack De Libros. Administrativo (Promoción Interna). Junta De Andalucía..pdf

Taxi Driver. Johnny Guitar.pdf

La Lluita Per L Ebre.pdf

El Futuro Es Hoy.pdf

La Politica Explicada Al Meu Fill.pdf

La Piedra Y El César.pdf

Educar Sin Perder Los Nervios.pdf

Flower Power (Magneto Blank Books 16.3 X 22.5).pdf

Auxiliares De Universidades: Temario Generico.pdf

Sin Arriba Ni Abajo.pdf