Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom)

Permacultivo.es Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom) Image

AUTOR(A): Jose Antonio Choclan Montalvo, Angel Calderon

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo Penal Comentado (Incluye Cd-rom) en tu teléfono, tableta o navegador!

El vigente Código Penal ha sido objeto de una serie de reformas que han supuesto su transformación más importante desde que entrase en vigor tras la aprobación de la LO 10/1995, de 23 de noviembre, y que persiguen como fin la implantación en nuestro ordenamiento de lo que se ha dado en llamar "el Código Penal de la seguridad". A la cabeza de las modificaciones se encuentra la LO 15/2003, de 23 de noviembre, y acompañando a ésta, destacan la LO 11/2003, de 29 de septiembre, de medidas concretas en materia de seguridad ciudadana, violencia doméstica e integración social de los extranjeros y la ulterior LO 20/2003, de 23 de diciembre. Esta obra aporta una completa visión del Código en su redacción consolidada, debidamente concordada con otras disposiciones legales, toda la normativa Penal complementaria, con apuntes, artículos y comentarios coordinados por D. Ángel Calderón Cerezo -Magistrado del TS- y D. José Antonio Choclán Montalvo -Magistrado y Letrado Jefe del Servicio de Estudios e Informes del CGPJ- y con la jurisprudencia más reciente incorporada por artículos.El CD ROM qua acompaña a este libro, no sólo incluye el contenido íntegro del mismo, sino también los textos completos de las resoluciones jurisprudenciales recogidas en los comentarios. La búsqueda a través del "Tesauro" de voces y subvoces complementa al índice de artículos y un editor permite "copiar y pegar" toda la documentación que precisa tanto el profesional como el estudioso del Derecho Penal. Incluye un servicio gratuito on-line de actualización trimestral. Adicionalmente, Ud. puede contratar un servicio on-line de actualización diaria que le permitirá estar al día permanentemente.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Código Penal comentado | Escoda Libros

Reglas del Foro Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es. Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta.Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí. Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a ...

Código Procesal Penal Comentado - 2018

En consecuencia, ocupa un lugar preeminente en el conjunto del ordenamiento, hasta el punto de que, no sin razón, se ha considerado como una especie de «Constitución negativa». El Código Penal ha de tutelar los valores y principios básicos de la convivencia social. Cuando esos valores y principios cambian, debe también cambiar.
LIBROS RELACIONADOS

Planeta Lluç.pdf

Jaime Juan Falco, Obras.pdf

El Gran Amor De Una Gallina (El Duende Verde).pdf

Cuenta Hasta 10.pdf

Verano En Barcelona.pdf

Oliver Twist.pdf

Jugando Con Dios Y Viceversa.pdf

Paranguas: Hogar De Manjares Michoacanas (Ed. Bilingüe Español-in Gles).pdf

La Práctica De Las Llamas.pdf

Les Etapes De La Vida.pdf

Al Rescat.pdf

La Cleopatra Capdetrons.pdf

El ÁNgel Del Olvido.pdf

La Escuela, Hoy.pdf

Ley De Enjuiciamiento Criminal (17ª Ed.).pdf