El Paquete Sorpresa

Permacultivo.es El Paquete Sorpresa Image

AUTOR(A): Sylvia Plath

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Paquete Sorpresa.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Paquete Sorpresa con permacultivo.es. Lea el PDF de El Paquete Sorpresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Paquete Sorpresa y otros libros de Sylvia Plath.

Relato de humor que muestra que hay que saber afrontar los prejuicios.Max vive en el pueblecito de Winkelburg con sus padres. Desea con toda sus fuerzas tener un traje. No un traje corriente, sino un traje que sirva para todo.Max Nix vive con sus padres y sus seis hermanos en un pequeño pueblo de montaña. Es feliz, pero tiene un deseo incumplido: le encantaría tener un traje que valiera para todos los días de la semana. Un día, la familia recibe un extraño paquete y, cuando lo abren, resulta que es un estupendo traje de color amarillo mostaza. Papá Nix se lo prueba y le va perfecto. Pero, de repente, le da miedo que sus compañeros de trabajo se burlen de él. Así que mamá Nix lo arregla para el hijo mayor. A éste le ocurre exactamente igual y le traspasa el traje al hermano que le sigue en edad. A todos les sucede lo mismo y el traje va pasando de mano en mano, hasta que, por fin, llega a Max, que se lo pone a todas horas. Nadie en el pueblo se burla de él ni le dice nada.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Paquetes sorpresa de cangrejo | Receta en TELVA.com

Título: El paquete sorpresa Autor: Sylvia Plath Colección: El barco de vapor Editorial: SM ISBN: 8434852721 Resumen: Max Nix vive con sus padres y sus seis hermanos mayores en un pueblecito llamado Winkelburg. Max desea con todas sus fuerzas tener un traje. No un traje corriente de diario, sino un traje que sirva para todo.

EL PAQUETE SORPRESA. PLATH, SYLVIA. Libro en papel ...

¿Os apetece disfrutar de una nueva experiencia o queréis hacer un regalo súper original? Aquí os traigo la oportunidad de vivir una escapada a una ciudad europea sorpresa con vuelos y alojamiento incluidos de la mano de Wowtrip.travel ¡desde 95€ por persona!. Las escapadas van de 1 a 7 noches e incluyen los vuelos y el hotel en un destino sorpresa que descubriréis en el mismo ...
LIBROS RELACIONADOS

¡No Puedo Bajar!.pdf

La Magia Egipcia.pdf

El Dia A Dia De Mi Gato En El 2006.pdf

Diccionario De Plantas Medicinales.pdf

Pizzas, Hogazas Y Tostadas.pdf

Fragments De Vida: Ramon Pichot.pdf

La Maraña.pdf

Mexico 2015 (6ª Ed.) (Lonely Planet).pdf

Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué.pdf

Voces De Altanos.pdf

Europa En El Siglo Xviii.pdf

Homosexualidad Y Esperanza: Terapia Y Curacion En La Experiencia De Un Psicologo (3ª Ed.).pdf

Plany En La Mort D Enric Ribera.pdf

Liber Amicorum.pdf

Tractat General D’heràldica.pdf

El Nuevo Libro De Las Pirañas.pdf

Motivacion: Manual De Implementacion.pdf