El Aleph

Permacultivo.es El Aleph Image

AUTOR(A): Jorge Luis Borges

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Aleph.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Aleph en formato PDF. El libro El Aleph en formato MOBI. El libro El Aleph en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Luis Borges. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Borges: el autor infinito.«El escritor en español más importante desde Cervantes. [...] Uno delos artistas contemporáneos más memorables. [...]La deuda quetenemoscontraída con él quienes escribimos en español es enorme.»Mario Vargas LlosaElAleph es un libro icónico de Jorge Luis Borges, el granautor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, Banville y tantos otros escritores contemporáneos. Los cuentos que lo integran son un prodigio de puzles filosóficos, intrigas fantásticas o policíacas y personajes que se graban en la memoria, como Emma Zunz.«El inmortal» explora el efecto que la inmortalidad causaría en loshombres; «Los teólogos» es un sueño melancólico sobre la identidad personal; «La otra muerte», una fantasía sobre el tiempo; «El Aleph», publicado por primera vez en 1945 y que en 1949 dio nombreal libro, es uno de los mejores cuentos de todos los tiempos y abordauno de los temas recurrentes en la literatura de Borges: el infinito. También puede leerse como una historia de amor con un comienzo memorable: «La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza Constituc...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Qué es El Aleph de Jorge Luis Borges? - La Biblioteca de ...

El Aleph es un libro escrito por Jorge Luis Borges, escritor nacido en Argentina. Se publicó en el año 1949, y está compuesto de una serie de cuentos cortos que están dentro del género de la ficción y lo fantástico, pero sigue leyendo el artículo para que conozcas todo sobre el mismo.

Jorge Luis Borges (El Aleph) - YouTube

El aleph también es la primera letra del alfabeto árabe, así como los alfabetos fenicio, arameo y siríaco. Aleph es también la primera letra del alfabeto urdu y persa, ambos escritos con escritura árabe. En matemáticas, los números aleph denotan el tamaño de conjuntos infinitos.
LIBROS RELACIONADOS

Mortadelo Y Filemón. Expediente J.pdf

Lo Mejor De Juan Climaco: Escala Espiritual, Sobre El Pastor.pdf

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte.pdf

Puzzles Pegatinas (4 Titulos).pdf

En Cap Cap Cap: Llegir Es Viure.pdf

Vincent Van Gogh.pdf

Carla: ¡Buenas Noches! (¡Con Olores En El Interior!).pdf

Introduccion Al Arte Medieval En Occidente (6ª Ed.).pdf

La Poblacion En El Mundo: 6000 Millones ¿Y Mañana?.pdf

El Renacimiento.pdf

Introduccion A Las Matematicas: Acceso A La Universidad (3ª Ed.).pdf

Mama Maravilla - Mini.pdf

Mapa Secreto Del Bosque.pdf

Coq Rouge. La Historia De Un Espía Sueco.pdf

Advances In Fuzzy Logic: Selected Papers (With Comments) Of Some Spanish Authors.pdf