Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos

Permacultivo.es Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos Image

AUTOR(A): Erika Knight

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos en formato PDF. El libro Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos en formato MOBI. El libro Punto Facil: Taller Para Aprender A Tejer 20 Atractivos Proyectos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Erika Knight. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Presenta las técnicas clave para tejer al mismo tiempo que le permite crear una envidiable colección de prendas de punto. 20 proyectos y 20 técnicas que le ayudarán a practicar y consolidar las aprendidas en proyectos anteriores.Incluye toda la información esencial: desde cómo obtener la tensión perfecta y sustituir texturas de hilos o puntos pasando por el dominio de las técnicas más avanzadas, como los ochos y las trenzas o dar forma a una prenda, hasta los principios de diseño más amplios, como desarrollar una gama de colores. Este libro proporciona una oportunidad única de aprender los secretos de una de las diseñadoras de prendas de punto más respetadas a nivel mundial. El estilo inconfundible de Erika, por el que se ha dado a conocer en todo el mundo, tiene una sofisticada sencillez; es una manifestación de este elegante reduccionismo. Sus diseños demuestran que se pueden hacer prendas originales para el hogar y para vestir, a la vez que se aprende a dominar un repertorio de destrezas. Además, la preferencia de la autora por una refinada gama natural de tonos terrosos con algunos toques de color contrastantes armoniza perfectamente con la actual tendencia por los interiores relajados y sencillos. Aprenda a tejer con inspiradoras fotografías que muestran cada uno de los bellos diseños, así como con la ayuda de gráficos e ilustraciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aprende como tejer a Crochet Mariposas flores rosas 3D en ...

Hacer 20 puntos de cadeneta con ganchillo nº 6. 2ª Vuelta. Hacer 20 puntos altos con ganchillo nº 5 . 3ª Vuelta. Hacer 3 puntos de cadeneta y pinchar en el 4º punto alto haciendo punto doble alto, continuar con 3 puntos altos cada uno en el punto que corresponda haciéndolos por detrás del que ya tenemos.

Tejer punto paso a paso (Tus habilidades): Amazon.es ...

Aprende como tejer a Crochet Mariposas flores rosas 3D en ... de 600 vídeos tutoriales con infinitos proyectos para elaborar ... a Crochet claveles en punto 3D tejido ...
LIBROS RELACIONADOS

Novelas Escogidas Ii.pdf

La Thyroïde I Connaissances, Acquisitions, Perspectives.pdf

Aprendiendo De Los Mejores.pdf

Impugnacion De Elecciones A Representantes De Los Trabajadores: E L Proceso Arbitral Y Los Procesos...pdf

Guillermo Tell - Schiller.pdf

Grandes Biografias: William Shakespeare Y Su Tiempo.pdf

Elvren 2006 (Agenda).pdf

ÁFrica Un Día Después De La Prehistoria.pdf

(Ref. 30980) Recambio Gestion D/p.pdf

¿Quién Gobernará El Mundo?.pdf

El Caballo (Mis Amigos Los Animales).pdf

(Pe) Loquillo. Rock And Roll Star.pdf

Histologia Humana (3ª Ed.).pdf

Auxiliar De Enfermeria Servicio Cantabro De Salud Temario I.pdf

Consorcio Galego De Servizos De Igualdade E Benestar. Personal Ge Rocultor Y Personal De Servicios Generales. Temario Y Test Parte Comun.pdf

Mis Respuestas.pdf