La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire

Permacultivo.es La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire Image

AUTOR(A): Luisa Alvarez Cervantes

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire con permacultivo.es. Lea el PDF de La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire y otros libros de Luisa Alvarez Cervantes.

Una vez que aparece la conciencia como uno de los elementos constitutivos de la especie humana, la interrogación del hombre por sí mismo, por lo semejante y lo ajeno, es una constante insalvable en el curso de la historia: ¿qué es el hombre?, ¿qué es ser, ser humano? El docente, en tanto ser humano, no escapa a esta interrogante. Aún más, por su condición de educador tiene el compromiso de indagar al respecto; a fin de conocer si su acción educativa humaniza o deshumaniza en el espacio áulico. El propósito fundamental de esta obra es precisamente responder a: ¿qué es el hombre?, ¿cómo es que el ser humano conoce?, ¿cómo es que el ser humano transforma su realidad? Todo esto desde la primera obra pedagógica de Paulo Regulus Neves Freire, mejor conocido como Paulo Freire. La ontología de lo humano del primer Freire es una investigación documental teórico-filosófica de una obra pedagógica que nombramos conceptualmente “la primera obra” y que está constituida por las siguientes: La educación como práctica de la libertad; La pedagogía del oprimido y ¿Extensión o comunicación? La concientización en el medio rural; obras que se asumieron como unidad, como totalidad y que estudiamos bajo un procedimiento metodológico que llamamos arbitraje-hermenéutico, en tanto que el objetivo de dicha investigación fue: deducir, comprender, interpretar y exponer de manera sistematizada, de la obra misma, el pensamiento ontológico de lo humano del primer Freire.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La ontología de lo humano del primer Freire (Book, 2005 ...

ONTOLOGÍA CONTEMPORÁNEA La ontología a sufrido diversas metamorfosis en su manera de ser vista a través de la historia de la cual podemos concluir: Que la ontología contemporánea abra casi desaparecido pues se considera que la metafísica por tratar asuntos que son trascendentes y subjetivos no se puede estudiar y saber cuál es su esencia de verdad, sin embargo ser destacan autores como ...

Ontologia De Lo Humano Del Primer Freire, La. Alvarez ...

Al contrario, para la filosofía la palabra se refiere a todo lo que es la realidad. El nombre más reciente que se le ha dado es el de ontología (óntos-lógos, ciencia o tratado del ente, o idea del ser), fue utilizado por primera vez por Johannes Clauberg (1974), se popularizo en el siglo XVII y en el siglo XVIII con Christian Wolf.
LIBROS RELACIONADOS

El Consumo De Drogas En El Ambito Laboral: Encuesta Sobre La Pobl Acion Ocupada De Castilla-la Mancha.pdf

Mossos D Esquadra: Temari De L´ambit C: Seguretat I Policia.pdf

Armadura Y Mariposa. Armadura Eta Tximeleta. Armour &Amp; Butterfly.pdf

Temporada De Caça.pdf

Cartas A Un Amigo Aleman.pdf

Cuentos Del Arco Iris (2ª Ed.).pdf

Descalzo Sobre Cristales Rotos.pdf

San Julian. Arzobispo De Toledo.pdf

Dibujo Tecnico, 2 Bachillerato. Ejercicios Y Problemas Resueltos.pdf

Rimas Y Leyendas.pdf

Monster.pdf