El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.)

Permacultivo.es El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.) Image

AUTOR(A): Louis De Wohl

FECHA: 2000

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Oriente En Llamas: Biografia Novelada De San Francisco Javier (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Biografía novelada de San Francisco Xavier (S.XVI) cuya labor evangelizadora le llevó hasta la India y Japón. Sobre el trasfondo de París, Lisboa, Roma, India y Japón, esta novela desarrolla el drama de la vida de san Francisco Xavier. Siendo estudiante en París, comparte habitación con otros compañeros, entre los cuales está Ignacio de Loyola, y allí se enciende con el fuego que quiso llevar consigo para prender Oriente en llamas. Durante su estancia en Lisboa, en la corte de los Braganza, impresionó tanto al rey, que éste quiso a toda costa disuadirlo de hacer un viaje que duraba más de un año. Privaciones, tormentas, experiencias terribles fueron causa de la muerte de muchos pasajeros. Su estancia en Goa, capital de la India portuguesa, dejó a su figura rodeada de un brillo casi legendario: transformó el ambiente corrompido de aquella colonia. En Japón, Francisco supo imponerse a la hostilidad de los monjes budistas y a la arrogancia de la administración oficial. Y cuando estaba a punto de partir para China, murió en una isla desierta de la costa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

SAN BENITO | Louis de Wohl | Libro y ebook

Ensayos (ed. Gonzalo Torné) Michel de Montaigne. Español. Vidas paralelas (todos los volúmenes) Mestrio Plutarco. Español. 44504. libros disponibles. 40002 2692 1511 90 79 51 26 21 12 10 10 Bienvenido a ebookelo, donde encontrarás más literatura digital de la que puedas leer. 15383.

TEBEOSFERA. Revista y catálogo sobre cómic, novela y ...

Sobre el trasfondo de París, Lisboa, Roma, India y Japón, esta novela desarrolla el drama de la vida de san Francisco Xavier. Siendo estudiante en París, comparte habitación con otros compañeros, entre los cuales está Ignacio de Loyola, y allí se enciende con el fuego que quiso llevar consigo para prender Oriente en llamas.
LIBROS RELACIONADOS

Obras De Romano Guardini.pdf

La Guerra De La Independencia En Badajoz: Fuentes Francesas. Ib. La Opinion De Los Contendientes.pdf

Precios Medios De Venta De Los Medios Privados De Transporte Apli Cables En La Gestion Determinados Impuestos (Textos Legales Nº 3).pdf

El Rojo Y El Blanco.pdf

No Estan Ciegos Los Poetas: El Sijo Coreano.pdf

Siracusa, El Desastre Ateniense.pdf

El Pito Del Sereno/la Gran Mierda. El Hombre Sin Nombre.pdf

Patologia Y Terapeutica De Las Enfermedades Mentales 2.pdf

El Bosque.pdf

¡Despierta, Mama! (Miko Mimiki).pdf

La Integracion De Los Inmigrantes En España: Una Propuesta De Mediacion A Escala Regional.pdf

Escalas De Justicia.pdf

Princesas (Mi Primera Cartera).pdf

Giuseppe Verdi. L'uomo, L'opera, Il Mito.pdf

Baobab, Nou I Mig 1, Cálcul, Educació Primària, Cicle Superior. Quadern.pdf

Marvel, 50 Años De Historia.pdf

El Monstruo Y El Osito.pdf

Quadern Matematiques 3 3 Años Pica Paret.pdf

(Pe) Petita Enciclopedia De La Natura.pdf

Reforç De Llengua: Llegir I Escriure 4 Primaria.pdf