El Libro De Los Muertos Tibetano

Permacultivo.es El Libro De Los Muertos Tibetano Image

AUTOR(A): Anonimo

FECHA: 2016

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Libro De Los Muertos Tibetano.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Libro De Los Muertos Tibetano en formato PDF. El libro El Libro De Los Muertos Tibetano en formato MOBI. El libro El Libro De Los Muertos Tibetano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anonimo. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El libro de los muertos tibetano («La liberación por audición durante el estado intermedio» o «Bardo Thödol») es el tratado escatológico que con mayor precisión ha descrito todos los fenómenos que encontraremos tras nuestra muerte. Basándose en la doctrina del «estado intermedio», estaimportante obra de la literatura religiosa universal, descubierta en el siglo XIII, sostiene que, después de morir, todas las personas nos vemos proyectadas a un vórtice de espantosas visiones y sensaciones que son el resultado y la manifestación de nuestro último karma. Para exhortar al difunto a rememorar la verdad de esta doctrina, cuyas enseñanzas habrá recibido y practicado en vida, se le leen las indicaciones expuestas en este libro. Es con esta lectura, según la hermenéutica tibetana, como se logra ayudar a los difuntos a orientarse en el curso del estado intermedio, que es el periodo que transcurre desde la agonía que antecede a la muerte hasta que tiene lugar un nuevo renacimiento o bien la iluminación espiritual definitiva.La presente edición, cuidadosamente traducida y anotada por Ramon N. Prats, estudioso internacionalmente reconocido, es la primera traducción directa que se realiza al castellano de esta obra fundamental de la literatura sagrada del Tíbet.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Bardo thodol: El libro tibetano de los muertos

El libro de los muertos tibetanos es un libro que también incluye oraciones para acompañar al alma en las sucesivas etapas de la vida después de la muerte. Se aconseja a los monjes y a las familias que lo lean para ayudar y calmar el alma, pero también para "alimentar el alma".

PDF Bardo thodol: El libro tibetano de los muertos

El libro tibetano de la vida y de la ... muertos, y se ha creado ya una red de asistentes que permite intercam-biar ideas y recursos. Este programa explorará posibles maneras de desarrollar servicios de asistencia espiritual, crear hospicios budistas y concebir nuevos enfoques para la asistencia sanitaria y psicoespiritual.
LIBROS RELACIONADOS

Rebecca.pdf

Messe C Dur.pdf

La Comunicacion Humana En El Mundo Contemporaneo (2ª Ed.).pdf

En Busca De Los Valores.pdf

Resucitemos Para Celebrar!.pdf

Catalogo Del Xvi Salon De Otoño.pdf

Antología Policíaca De Las Mejores Novelas Policíacas.pdf

Derecho Del Trabajo.pdf

Contes Per A Nens I Nenes De Sis Anys.pdf

Pesca Con Mosca Para Principiantes.pdf

Los Cazadores De Gor.pdf

L Hug L Hipopotam: Confusio A La Selva.pdf

Naruto Català Nº 41/72.pdf

De Barcelona I L Aigua: En 27 Mirades.pdf

Si Volviera A Nacer.pdf

Monografías. Precaución Y Derecho. El Caso De Los Campos Electromagnéticos.pdf