El Universo En Una Taza De Cafe

Permacultivo.es El Universo En Una Taza De Cafe Image

AUTOR(A): Jordi Pereyra Mari

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Universo En Una Taza De Cafe.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Universo En Una Taza De Cafe en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Universo En Una Taza De Cafe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Universo En Una Taza De Cafe en tu teléfono, tableta o navegador!

Descubre los misterios del Universo y la astronomía.Los seres humanos hemos sentido, desde siempre, una gran curiosidad por el firmamento. Basta con observar el cielo para que nos asalten preguntas como ¿Qué son en realidad las estrellas? ¿Por qué no se caen? ¿Brillan para siempre o se apagan? ¿Adónde va el sol cuando se esconde tras el horizonte? ¿Cuál es el tamaño del universo? ¿Qué lugar ocupamos en él?Hoy en día tenemos respuestas a muchas de estas incógnitas. Sabemos que vivimos en una galaxia de entre miles de millones, que existen los agujeros negros, que el universo tiene un tamaño inimaginable y que hay otros planetas ahí fuera dando vueltas alrededor de estrellas distantes. Pero, ¿cómo hemos llegado a descubrir todo esto?La aventura por desentrañar los secretos del universo es una de las más largas de nuestra historia y ha inspirado a muchas personas a desarrollar las más diversas teorías. El universo en una taza de cafénos revela el ingenio que ha desarrollado el ser humano para esclarecer los grandes misterios del universo; con la ayuda de ilustraciones, mucho humor y una entidad llamada voz cursiva que hará lo posible por plantear las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza.

Lanzamiento del libro de Ciencia de Sofá: «El universo en ...

El universo en una taza de café nos revela el ingenio que ha desarrollado el humano para aclarar los grandes misterios del universo; con la ayuda de ilustraciones, mucho humor y una entidad llamada voz cursiva que hará lo posible por plantear las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza.

Presentación - El universo en una taza de café - YouTube