Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño)

Permacultivo.es Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño) Image

AUTOR(A): Ray Moynihan, Alan Cassels

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño).pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño) con permacultivo.es. Lea el PDF de Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Medicamentos Que Nos Enferman: E Industrias Farmaceuticas Que Nos Convierten En Pacientes (El Gran Engaño) y otros libros de Ray Moynihan, Alan Cassels.

Es un libro que denuncialas manipulaciones a las que nos someten los laboratorios farmacéuticos actualmente, en el origen de cuya política está lo que anunció el que era presidente de la Merck alemana: Mi ilusión no es hacer pastillas para la gente enferma, sino para los que están sanos, ya que éstos son muchos más, y el negocio se ampliaría exponencialmente. Y de acuerdo con este criterio, hoy los laboratorios, esgrimiendo tpodas las triquiñuelas comerciales posibles y exhibiendo informes pseudo-científicos elaborados por ellos mismos, intentan convencernos de que las circunstancias actuales de vida (la menopausia, la muerte de un ser querido, la ansiedad provocada por los acontecimientos diarios, etc.) son enfermedades que requieren medicamentos. Este libro denuncia éstas y otras manipulaciones y debería ser leído por todos aquellos que no desean ser intoxicados por cápsulas inútiles y muchas veces dañinas, que, de hecho, sólo sirven para enriquecer a los laboratorios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Derecho Inmobiliario Español (2ª Ed.) Descargar PDF ...

La industria farmacéutica ha convertido la enfermedad en un negocio. La globalización ha permitido extender su poder por el que deciden qué enfermedades y qué enfermos merecen cura.

Paciente - Página 8 - Bitácora Farmacéutica

Nichos de mercado insospechados por la industria farmacéutica Ray Moynihan y Alan Cassels han escrito "Medicamentos que nos enferman e industrias farmacéuticas que nos convierten en pacientes" [1], en donde denuncian una serie de prácticas de la industria farmacéutica que no parecen comulgar mucho con los principios de la "ética empresarial".
LIBROS RELACIONADOS

Dirigir No Es Solo Mandar...... Es El Momento De Hacer.pdf

Descubrimientos Y Reformas.pdf

Rhadopolis Una Cortesana Del Antiguo Egipto.pdf

La Vaca Y Sus Productos.pdf

Gestion Administrativa Del Comercio Internacional Ciclo Formativo Grado Superior.pdf

20370c Mi Cofre De Joyas Y Princesas.pdf

(I.b.d.) Santo Tomas Moro Visto Por Nuevos Ojos.pdf

Animales De La Granja (Libro Interactivo).pdf

Una Pasion Literaria. Vida Y Obra De Jose Manuel Parrilla.pdf

El Procedimiento Administrativo Sancionador (O.c.) (4ª Ed.).pdf

Fisiologia Del Ejercicio (3ª Ed.).pdf

Nuevo Diccionario De Teologia Biblica.pdf

Iniciació A Las Matemàtiques. Quadern 3.pdf

El Pirata Diente De Oro.pdf

Converses Filològiques(volums Vi Al X, En Un Sol Tom).pdf

Literatura Occidental Ii: Del Romanticismo A La Posmodernidad, La S Raices Del Mundo Moderno.pdf