La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario

Permacultivo.es La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario Image

AUTOR(A): Steven Foster

FECHA: 1997

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario en formato PDF. El libro La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario en formato MOBI. El libro La Equinacea: Un Estimulante Natural Del Sistema Inmunitario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Steven Foster. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La equinacea es en la actualidad uno de los productos herbolarios de uso más extendido. Numerosas investigaciones realizadas en los últimos decenios han confirmado que los usos medicinales tradicionales de esta planta poseen una base racional científica, y permiten catalogar la equinacea como un estimulante del sistema inmunitario. Desde los años setenta ha ido cada vez más en aumento la tendencia a responsabilizarse de la propia salud. El interés por la alimentación, el ejercicio y la relajación se ha convertido en parte integrante de la existencia diaria. Vivimos en una época de mayor estrés, tanto físico como psíquico, y todo parece señalar que los efectos adversos de ese estrés sobre el sistema inmunitario nos hacen más vulnerables a los resfriados o la gripe, e incluso podrían ser causa de enfermedades crónicas más graves. La actividad inmunoestimulante de la equinacea incluye mecanismos de reacción inmunitaria específica y no específica. Hoy se sabe que la equinacea colabora con el sistema inmunitario para prevenir enfermedades, y es probable que futuras investigaciones revelen nuevas aplicaciones. Asimismo, y dentro de un concepto holista de la salud, la equinacea tiene aplicación en el campo de la profilaxis o prevención de infecciones, sobre todo cuando es necesario activar el sistema inmunitario en situaciones de reacción inmunitaria deteriorada. Entre estas situaciones se hallan las enfermedades infecciosas, las infecciones múltiples, persistentes o crónicas, así como las infecciones oportunistas en los pacientes con riesgo. Steven Foster es sin duda alguna el mayor especialista de Estados Unidos sobre la equinacea. Sus extensos conocimientos sobre el tema hacen que sea consultado tanto por científicos e investigadores como por miembros de la industria herbolaria. Este nuevo libro suyo probablemente se convertirá en la obra clásica de referencia sobre esta importante planta medicinal. Mark Blumenthal, director ejecutivo del Consejo Botánico Estadounidense.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Equinácea ⇒ Propiedades, Beneficios, Contraindicaciones.

Una dieta variada y equilibrada y ejercicio físico regular pueden ser la base de un eficiente sistema inmunitario que nos dará una garantía de salud ante cualquier invasión por terrible que parezca. Asimismo, hay ciertos elementos naturales que también pueden ser de ayuda en esta misión.

Los mejores 4 suplementos para mantener altas las defensas ...

La echinacea tiene un efecto inmunomodulador, es decir es estimulante del sistema inmunológico, pues por sus propiedades produce: - estimula la fagocitosis, es decir activa la producción de células macrófagas, que son el mecanismo que tiene nuestro cuerpo, para capturar y atacar a toda molécula tóxica (como son los virus y bacterias), eliminándolos, para que no lleguen a desarrollar ...
LIBROS RELACIONADOS

Desapendizaje Organizativo.pdf

Sarria. Abans De L Annexio.pdf

Lecciones De Clínica Y Taquipatología Interna.pdf

Catalunya: Mapa (1:425.000).pdf

Photoshop 5.5 Avanzado Para Macintosh (Incluye Cd-rom).pdf

Vida Sin Condiciones.pdf

Iberoamérica Mestiza.pdf

Viaje A La Alcarria.pdf

Mirador De Leganitos (Sonatas Para Entender La Muerte).pdf

Litúrgia, Pregària, Espai I Vida.pdf

Enfermeria Comunitaria: Concepto De Salud Y Factores Que Lo Condi Cionan.pdf

La Construccion Social De La Realidad.pdf

Fotunata Y Jacinta (Nivel Avanzado).pdf

Los Medicamentos Que Nos Cambian La Vida.pdf

Savina 4 Illes Balears Cd Material Auditiu Catala/balears.pdf

La Biblioteca De Una Escuela De Musica Y Danza.pdf

Corcel Del Sueño.pdf

Mortadelo Y Filemon: La Caja (Ole Nº 102).pdf