Heridas Emocionales

Permacultivo.es Heridas Emocionales Image

AUTOR(A): Bernardo Stamateas

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Heridas Emocionales.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Heridas Emocionales con permacultivo.es. Lea el PDF de Heridas Emocionales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Heridas Emocionales y otros libros de Bernardo Stamateas.

Bernardo Stamateas nos enseña a sanar el pasado para un mañana mejor.Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vividomomentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal...No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente.En este libro quiero compartir contigo un viaje para ir juntos al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado.Heridas emocionaleste ayudará a transitar el camino para:Transformar los recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros, elrecuerdo de las críticas en afirmación interior, los recuerdos traumáticos en experiencias de libertad, los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento, los celos en autoestima, los recuerdos de la infancia en un futuro de éxito, los errores y fracasos en una situación de aprendizaje y el recuerdo del peor día de mi vida en tu mejor momento.Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó.Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otroes el dolor del futuro por lo que no alcanzamos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las heridas emocionales de la infancia y sus consecuencias

Sanar a tu niño interior. 5 heridas emocionales de la infancia que te marcan para siempre Gema Sánchez. 25 de julio de 2019 · 18:02. Hay algunas experiencias negativas de la niñez que pueden repercutir en nuestra salud mental cuando llegamos a la etapa adulta.

Heridas emocionales, Heridas del Alma - Psicólogo ...

A menudo, las heridas emocionales de la infancia se extrapolan hacia la adultez como si se acabaran de experimentar. Por lo tanto, es de suma importancia ayudar a nuestros hijos a gestionar su mundo emocional y a superar las heridas.
LIBROS RELACIONADOS

Fondo Documental Y Bibliografico Del Museo Naval Y Del Archivo Ge Neral De La Marina (Cd-rom).pdf

Teatro 2.pdf

La Patria En La Cancion.pdf

Revista El Ciervo Nº 646 (Enero 2005).pdf

De Munich A Auschwitz.pdf

Chatarra Americana.pdf

Ot, El Brujo 8.pdf

La Luna Nueva; El Jardinero; Ofrenda Lirica.pdf

On Top 3º Eso St.pdf

Una De Las Dos Españas.pdf

Psicología Y Pedagogia.pdf

Matematicas Comprensivas Calculo 4.pdf