Golpes

Permacultivo.es Golpes Image

AUTOR(A): Pere Cervantes Pascual

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: Golpes.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Golpes con permacultivo.es. Lea el PDF de Golpes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Golpes y otros libros de Pere Cervantes Pascual.

Alfa, un policía bajo sospecha, recupera su libertad provisional tras dormir 444 noches en una prisión catalana. Una vez libre, dispone de una nómina estrangulada que apenas alcanza los ochocientos euros y una media de espera judicial de seis años hasta que reciba la sentencia final; pero Alfa no ha sido instruido para malvivir.Por eso, cuando alguien le propone empezar una nueva vida apoderándose de cincuenta kilos de cocaína ajena, Alfa no se lo piensa dos veces. Solo necesita cuarenta y ocho horas, regresar a Castellón, despedirse de gente querida y ejecutar de manera inversa lo que hasta ahora venía haciendo.Estamos ante una novela basada en hechos reales y en muchos encuentros y pactos entre caballeros para lograr que Alfa desvelara los entresijos de una vida supeditada a bucear en las aguas del narcotráfico. Porque Alfa es un púgil inacabado, un estratega del combate, y siempre el centro del universo de las mujeres que ama. Pero, por encima de todo, un hombre necesitado de una moto con la que rodar en busca de esa libertad que precisa para seguir respirando.Una novela que indaga en la pérdida de la verdadera identidad, y sobre la importancia de tener a quien te acoja en una de las esquinas del cuadrilátero de tu vida. Y es que, sin nadie en la esquina, el combate está perdido.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

A golpes (2005) - FilmAffinity

Ese verano fue especialmente caliente, hubo un gran número de internados por golpes de calor. This summer was particularly hot. Many people went to hospital with heat stroke. golpe de efecto loc nom m locución nominal masculina: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como sustantivo masculino ("ojo de buey", "agua ...

10 golpes de pádel imprescindibles - Blog oficial adidas padel

7 Golpes, Zaragoza: Consulta 118 opiniones sobre 7 Golpes con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°170 de 1.597 restaurantes en Zaragoza.
LIBROS RELACIONADOS

Obras Completas Tomo Ii. Sigmund Freu.pdf

La Magia Del Amor.pdf

Compendio De Medicina Interna.pdf

2000 Soluciones Contables Pgc 2011.pdf

El Campo De Batalla De La Mente.pdf

Spiderman Capitulo 1-1.pdf

Altafulla.pdf

Roan.pdf

La Musica.pdf

Introduccio A La Comptabilitat De Costos.pdf

Manú.pdf

Versos Desde La Cueva..pdf