AUTOR(A): Eduardo Berti
FECHA: 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO: Vidas De Hotel.pdf
Según Bertolt Brecht, «habitar en un hotel significa concebir la vida como una novela». El carácter literario de los hoteles es cosa sabida. Los encuentros «sorprendentes y deliciosos», afirmó Maupassant, se producen mejor «en un tren, en un hotel o en un lugar de vacaciones»; es decir, fuera de lo cotidiano. "Vidas de hoteles" presenta este universo en sus múltiples variantes: la habitación de hotel como símbolo de refugio o de encierro, como lugar secreto para lo prohibido, como morada para lo excéntrico o lo siniestro, como hogar fuera del hogar, como escenario para crímenes o infidelidades, como escondite para un prófugo, como marca o indicio social, etcétera.
La vida en la Edad Media - Educarex
La forma de vida de los hombres del Paleolítico estaba basada en una economía depredadora (caza, pesca y recolección). Además, e stos hombres y mujeres eran principalmente nómadas. Solían vivir al aire libre en las épocas más calurosas o en cabañas construidas con palos y pieles en las épocas más frías.
La vida del Buscón - Wikipedia, la enciclopedia libre
El menor tamaño de las caderas de las madres obstruyen el camino a la vida de sus hijos. La desnutrición que padecieran sus progenitoras muchos años atrás, les asfixia.