Pensamientos Para Mi Mismo

Permacultivo.es Pensamientos Para Mi Mismo Image

AUTOR(A): Marco Aurelio

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pensamientos Para Mi Mismo.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pensamientos Para Mi Mismo con permacultivo.es. Lea el PDF de Pensamientos Para Mi Mismo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pensamientos Para Mi Mismo y otros libros de Marco Aurelio.

En el capítulo séptimo de sus «Pensamientos para mí mismo», Marco Aurelio anotó melancólico: «Muy pronto todos te habrán olvidado». En esta ocasión, el emperador- filósofo se equivocaba. Casi dos milenios después de su muerte, su escritura sigue viva y sus palabras siguen cambiando la vida de millones de lectores. A la obra de Marco Aurelio regresamos una y otra vez, desde todas las épocas que ha visto el mundo y desde los distintos momentos de una sola existencia individual. Y volvemos a ella porque, a diferencia de lo que en ocasiones se piensa, es la obra de un hombre de acción, que nos enseña a actuar, ampliando nuestro campo de visión y nuestra relación, a veces tan estrecha y ciega, con lo que nos ocurre. De igual modo, es la obra de un pensador sereno y consciente de que esa serenidad es la condición imprescindible para la búsqueda de la vida buena y de las buenas decisiones, aquellas que nos acercan a la felicidad para uno mismo y a la justicia para los demás.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PENSAMIENTOS PARA MI MISMO | MARCO AURELIO | OhLibro

Pensamientos para mi mismo Eres un lector compulsivo. Te gusta hacerlo además en papel y con lapicero, por si hay que subrayar o poner anotaciones. Te sirve para saber lo que piensan otros.También te gusta escribir. De casi todo. Probar y ensayar pretendiendo seguir el esquema de tu tocayo Montaigne.

Pensamientos para mí mismo (Tapa dura) · Libros · El Corte ...

PENSAMIENTOS PARA MI MISMO del autor MARCO AURELIO (ISBN 9788416544530). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México
LIBROS RELACIONADOS

Mortadelo: ¡Chernobil, Que Cuchitril!.pdf

Litoral Nº 106-107-108 (1980-1981): Poesia Sueca Contemporanea.pdf

Legado Andalusi (Dvd Iii: Arquitectura Y Urbanismo).pdf

La Ondarraorgano De La Asociación De Caldereros De Pamplona / Iruñeko Kauterak.pdf

El Noveno Círculo.pdf

Una Vida Malaguanyada.pdf

La Guerra Civil En Cordoba.pdf

Fisioterapeuta Del Servicio De Salud De La Comunidad De Madrid: T Emario (Vol. I).pdf

La Expedición Uru.pdf

El Meu Pallars. Volum Iv. El Pallars Sobirà. 3ª Part. (La Coma De Burg I La Vall Ferrera).pdf

Diccionario Infantil Ilustrado E-i.pdf

La Ley De Las Sociedades Anónimas.pdf

Perfiles Esenciales De La Hermeneutica.pdf

La Ley De Los Justos.pdf

Cinco Artículos Del Presidente Mao Tsetung.pdf